Cinta de enmascarar 2 mm Tamiya

TA87177

Cinta de enmascarar de color blanco con un ancho muy fino de 2 mm, especial para enmascarar líneas curvas.

En Burmodel también disponemos de cinta flexible Tamiya de 3 y 5 mm de ancho.

6,50 €
IVA incluido
Disponible

Cinta de enmascarar del fabricante Tamiya especial para enmascara lineas curvas, ancho de 2 mm. Con este ancho tan fino podemos utilizar la cinta de enmacarar flexible en cualquier superficie. Cinta de color blanco longitud 20 metros.
TAMIYA MASKING TAPE es una cinta autoadhesiva diseñada para el modelismo, muy utilizada en el pintado con aerógrafo en maquetas de plástico. Se caracteriza por ser una cinta flexible y fácil de colocar sobre superficies curvas, siendo ideal para tapar superficies a la hora de pintar.

El pegamento que forma la cara adhesiva está especialmente diseñado para que coloques la cinta tantas veces como quieras sobre el modelo sin "arrancar" la pintura al ser retirado y pudiendo de este modo permitirnos trabajar con total seguridad sobre la maqueta.
TA87177

También podría interesarle

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

Tapete de corte 300 x 220 x 3mm. A4

Este tapete de corte es vital para la protección de la mesa de trabajo de cualquier modelista. Es un accesorio de modelismo que no debe faltar en la mesa donde se cortan, montan, pintan y trabajan las maquetas y otras manualidades.

En Burmodel disponemos de todos los tamaños adaptados a todas las mesas de trabajo. Desde el más pequeño A4 hasta el tamaño A1. Todos disponibles.

 

Escribe tu opinión