Efecto cristal Deluxe

DIS276BD67

Fluido fino con base al agua para crear un brillo intenso efecto cristal. Mejora el acabado en una pieza de plástico transparente (Ej.: los cristales de la cabina de un avión). El recubrimiento es tan poco grueso que conserva todos los detalles y texturas de la maqueta.

El producto seca en 2-3 horas después de ser aplicado. Es compatible con acabados acrílicos y esmaltados.

9,99 €
IVA incluido
Disponible

Fluido fino con base al agua para crear un brillo intenso y transparente efecto cristal. Mejora el acabado en una pieza de plástico transparente (como por ejemplo los cristales de la cabina de un avión). El recubrimiento es tan poco grueso que conserva todos los detalles y texturas de la maqueta.

El producto seca en 2-3 horas después de ser aplicado. Es compatible con acabados acrílicos y esmaltados.

¿Cómo se utiliza Looks Like Glass?
Sumergir la pieza en el producto. Con la ayuda de un pincel, retirar el exceso de los bordes. Dejarlo secar en un ambiente seco y libre de polvo, preferiblemente sobre un papel que absorba el exceso del producto. Para usarlo en spray, diluirlo con aproximadamente el 20% de agua. Guárdese en un lugar no muy frío y fuera de la luz.

Provoca irritación grave ocular/cutánea. Se aconseja utilizar con guantes y gafas de protección.

DIS276BD67

También podría interesarle

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

Gauzy agent glass coat Efecto cristal 100ml

Producto para conseguir que los plásticos adquieran un efecto cristal muy realista. Consigue que tus maquetas parezcan replicas perfectas con productos tan eficaces como es este Glass Coat.

El envase contiene 100 ml y simplemente hay que sumergir la pieza a la cual queramos conseguir el efecto y dejar secar durante unos minutos. Mas fácil imposible.

Escribe tu opinión