Pulverizador D-180
Pulverizador D180 para pintar maquetas de plástico, maquetas de madera, cascos de moto, maquillaje, hostelería, carrocerías coches radio control, manualidades, casitas de muñecas, etc..
Pulverizador acción simple por succión. El gatillo superior únicamente se encarga de controlar la salida del aire.
Este pulverizador incorpora un obturador de 0,8mm
Pulverizador Dismoer D-180 de acción simple por efecto succión con obturador de 0,8 mm, dos botes de cristal, uno de ellos con sifón, manguera para compresor, tapa bombona de gas propelente, racord para compresor y cuentagotas.
El pulverizador D180 es el modelo de mecánica más simple de todo el catálogo de Burmodel. Un sistema de obturador-aguja que gira manualmente a derecha o izquierda nos permite antes de comenzar elegir el ancho del trazo. El gatillo superior únicamente se encarga de controlar la salida del aire.
Fácilmente desmontable y con piezas internas de gran tamaño y solidez es idóneo para quitarse el miedo a manipular la mecánica de estas máquinas en ocasiones tan delicadas y aprender las tareas de limpieza interna.
Ideal para superficies amplias y trabajos poco precisos como imprimar o barnizar. Para trabajos más finos podemos elegir un aerógrafo de doble acción como por ejemplo AB180K o el aerógafo D-102 de Dismoer.
Si te gusta la aerografía es aconsejable tener un pulverizador para superficies grandes y trabajos de poca precisión, por ejemplo para imprimar la maqueta o para dar el acabado final con el barniz. Y el aerógrafo lo utilizaremos para trabajos más finos y con más detalle, por ejemplo dibujos, camuflajes, líneas, etc..
En Burmodel disponemos de colores acrílicos Vallejo especial aerografía, el expositor completo de Model Air y Premium. También en stock el expositor completo de colores acrílicos Tamiya, los que hay que diluir para aplicar con aerógrafo.
También podría interesarle
Opiniones
Sin opiniones por el momento