Serbal

NO21650

Árbol serbal para maquetas escala H0 y escala TT del fabricante NOCH. Tiene una altura de 11,5 cm.

Noch ofrece una amplia gama de árboles y arbustos en todos los tamaños, además de césped, musgo, masilla noch, cola blanca, muros, etc... Con todos estos productos obtenemos un maqueta con unos escenarios muy realistas.

9,99 €
IVA incluido
Disponible

Serbal en miniatura para modelismo ferroviario principalmente, también se puede utilizar en maquetas de ladrillos, manualidades, nacimientos de navidad, etc...

Los árboles son una parte indispensable en una maqueta para conseguir un paisaje atractivo. La vegetación anima el paisaje, establece el tono y da a cada maqueta de trenes un ambiente único muy especial.

Código: 21650

NO21650

También podría interesarle

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

Tapiz de hierba mini primavera 45x30cm (4 piezas)

Tapiz de hierba mini primavera 45x30cm (4 piezas).

Las mini planchas de césped NOCH son especialmente adecuadas para ajardinar superficies pequeñas. Para ello, simplemente córtalos a medida con unas tijeras o un cúter y luego pégalos en el lugar deseado.
Por lo tanto, el manejo y uso es similar al de las alfombras grandes. La mini alfombra de césped "Spring Meadow" es especialmente adecuada para crear un diorama colorido y alegre que combine con un hermoso y colorido día de primavera.

Escribe tu opinión