Rosales HO (6 plantas)

NO14118

Si quieres dar un toque a la maqueta, aquí tienes un pack de 6 rosales en miniatura de la colección láser cut minis de NOCH. Decora la casita con este accesorio que hará una maqueta personalizada y única.

7,99 €
IVA incluido
Disponible

El fabricante NOCH ofrece una variedad de láser cut minis, el producto ideal para el modelismo de paisajes en miniatura. Cada producto fue cortado a láser de un papel multicolor diseñado especialmente con detalle. El papel es de gran resistencia y se puede doblar y manipular muy bien.

Modo de empleo: Los láser-cut minis se doblan y forman a mano y se fijan con un poco de pegamento en su paisaje de modelismo. Descubra el gran surtido de modelos cortados a láser en Burmodel.

Indicaciones:
Soltar las plantas con mucho cuidado del pliego, se puede ayudar de una pinza de precisión. Cada planta tiene dos puntos de unión con el pliego. Tenga mucho cuidado en soltar estos puntos para no arrancar la planta.

Doblar y formar prudentemente la planta plana entre pulgar e índice y dar así a la planta la forma típica.

Les recomendamos usar una aguja para este proceso. Pasar la aguja en el agujero del medio de planta plana. Aguante la aguja por debajo y doble ahora las hojas para arriba. Después de terminar con el proceso, quitar la aguja prudentemente.

Para decorar su paisaje de modelismo aplicar primero una gota de pegamento por el centro y posicionar la planta al sitio deseado en su maqueta.

NO14118

También podría interesarle

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

Pinza Dismoer Curva Grabada Inoxidable

Pinza Dismoer curva grabada de acero inoxidable, una herramienta manual que no debe faltar en la mesa de trabajo de un modelista.

También puedes elegir entre un gran surtido de pinzas, pinza recta, pinza aislada, pinza extractora 3 patas, pinza antimagnética, consúltanos.

Escribe tu opinión