Maqueta avión USMC F-4B/N 1/48

DIS47612315

Maqueta para montar avión USMC F-4B/N escala 1/48.

Aquí tienes un avión del fabricante Academy para pasar horas de entretenimiento, pintando, montando, calcas, etc.. disfruta de la maqueta del F4B y si te falta algo para su montaje, ven a Burmodel, tenemos todo tipo de pintura y herramienta para acabar una maqueta.

Recibimos novedades de maquetas frecuentemente, aviones, coches 1/24, motos para montar, vehículos militares, aviones 2ª Guerra Mundial, etc.. Síguenos en RRSS y estarás a la última Facebook, Twitter e Instagram burmodel_modelismo

56,99 €
IVA incluido
En stock

DIS47612315
2021-08-27

También podría interesarle

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

Maqueta Junkers Ju87 G-2 Stuka 1/48

Maqueta Junkers Ju87G-2 Stuka Anti Tank Attacker escala 1/48. El avión Stuka no pueden faltar en la colección de un modelista militar. El tamaño ideal para montar este avión tan demandado.

Avión biplaza de ataque a tierra alemán usado durante la 2ª guerra mundial. Su primer vuelo fué en 1935 y entró en combate por primera vez en la Guerra Civil Española.

Para su acabado se necesita pintura y pegamento para maquetas no incluido. En Burmodel disponemos de un extenso surtido de pinturas acrílicas de Acrylicos Vallejo (Model Color, Model Air, Game Color, etc..) y pintura Tamiya. Así como aerógrafos y conjuntos aerográficos con compresor para modelismo y sets de pinceles. Todos los accesorios y herramientas que necesites para tu maqueta lo tienes en Burmodel.

Escribe tu opinión