Maqueta German Resarch Vessel Meteor 1:300

DIS47205218

Maqueta Revell para montar German Resarch Vessel Meteor escala 1:300.

Maqueta para montar, pegar y pintar por modelistas aficcionados al modelismo militar, disfruta del montaje de la maqueta y luego enseña tu obra acabada con todos los detalles.

En Burmodel disponemos del material necesario para montar una maqueta, pinceles, pegamento para maquetas, pintura para plástico, imprimación, lijas, alicates de corte y también libros de modelismo.

Una vez terminada la obra puedes realizar un diorama para darle sentido, crea un trocito de mar con diferentes productos para representar agua, puedes recrear espuma, olas, y diferentes efectos para dar total realismo a la miniatura.

34,99 €
IVA incluido
En stock

Para conocer las últimas novedades, síguenos en Redes Sociales, y conocerás las últimas noticias, ofertas, concursos y promociones. Te esperamos en Twitter, Facebook e Instagram.

Burmodel_modelismo.

DIS47205218
2023-06-05

También podría interesarle

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

Making Waves 100ml. Agua en movimiento.

Making Waves es una resina con base de agua que mantiene su forma, de manera que puede utilizarse para formar olas, dar textura de ondas en la superficie del agua e incluso cascadas (utilizando la Scenic Fibres) (CH32428).

Se puede colorear con pintura con base acuosa.

Escribe tu opinión