Categorías

Promociones especiales

Síguenos

JUEGOS DE MESA

Publicado el 2017-05-23

Burmodel ha añadido a su stock juegos de mesa para toda la familia. En el año 2017 hemos apostado por esta nueva categoría que queremos ir ampliando a lo largo del año debido a la gran aceptación por todos los clientes de Juguetecas Burgos.

En nuestras tiendas de modelismo y radiocontrol encontrarás los clásicos juegos para divertirse en familia como el Dobble, el Jungle Speed o los juegos de dados Story Cubes en el que tienes que inventar una historia con las imágenes que salgan en tu tirada. Juegos para todas las edades y muy entretenidos para reuniones familiares, cumpleaños y tarde con amigos.

También tenemos juegos de cartas, juegos de Star Wars y juego de Pokemon. Juegos de estrategia para los más habilidosos.

En burmodel encontrarás juegos de mesa como el Scape Room, un juego para adolescentes para escapar de una habitación en tan sólo 60 minutos, un juego  de mesa con retos de grupo y pruebas individuales en el que te asegurarás un buen rato con todos tus amigos.

También disponemos de juegos de cultura como el Timeline, Fauna o el Terra. Juegos muy divertidos como el Ubongo y no nos faltan los juegos de conquista como el Catan, el Catan Junior o el Carcassonne.

Si eres un clásico y te gusta retarte con los cubos de rubik, en burmodel tienes a tu disposición los nuevos cubos de rubik desde 2x2 hasta 7x7 para los más expertos. Además de tener los V-Cube tradicionales de colores también puedes encontrar los cubos de rubik con forma de puzzle, laberinto, espiral, etc..

Conoce todos los juegos de mesa que tenemos en stock y las nuevas incorporaciones que iremos publicando en nuestra página web para que puedas realizar tus compras en www.burmodel.com o en nuestras tiendas de Calle Progreso 20 y Calle Victoria Balfe 30 en Burgos.

COMENTARIOS

No hay comentarios de clientes por ahora.

Añadir un comentario