Categorías

Síguenos

7º Certamen Nacional de modelismo

Publicado el 2013-11-21

Este año 2013 se celebra el 7º Certamen Nacional de Modelismo Tierras del Cid en Burgos.

Animamos a todos los maquetistas a participar en el concurso con sus maquetas y también a los niños habilidosos.

Las categorías que se plantean son sección infantil (inferior a 14 años), categoría junior (hasta 18 años), categoría senior (desde 18 años). La última incluye maquetas de aviación, vehículos militares, vehículos civiles, fantasía y ciencia ficción, pintura figura histórica, transformación figura histórica y escenarios.

Se cuenta con el premio especial del “Excmo. Ayuntamiento de Burgos”. Premio máximo que cuenta con la donación de 1.000 € a la obra seleccionada. Se valorará montaje, presentación, dificultad, pintura, creatividad y fidelidad histórica con el modelo real.

El jurado se compondrá por miembros de la asociación AMEB y otras personas de reconoció prestigio en nuestro país.

Las fechas del certamen son el 29 y 30 de Noviembre y 1 de Diciembre donde os acompañaremos en el Monasterio de San Juan durante todo el fin de semana.

Ahí mismo podréis recoger el nuevo catálogo de Navidad y comprar algunos productos significativos en el modelismo, como herramienta, maquetas y kit de aerografía.

También helicóptero radio control de oferta a 19,90 € con posibilidad de recambios, kit de construcción con piezas cerámicas, coches Ninco a precio 3x2, casas de muñecas, etc.

Puedes comprar a través de la tienda online www.burmodel.com, o visitarnos en C/ Victoria Balfé 30, Burgos (debajo del nuevo hospital)

¡¡Os esperamos!!

COMENTARIOS

No hay comentarios de clientes por ahora.

Añadir un comentario