Categorías

Síguenos

ABIERTOS CON CITA PREVIA. Desescalada Estado de Alarma #Covid19

Publicado el 2020-05-07

Debido al Estado de alarma y la situación sanitaria tan complicada que hemos tenido en estas últimas semanas nos hemos visto obligados a cerrar nuestra tienda temporalmente, pero .. ya pasó, es el momento de recibir a todos nuestros clientes para todo lo que necesiten, eso sí CON CITA PREVIA.

Puedes concertar una cita a través de nuestro teléfono 947 21 15 10 o por email clientes@burmodel.com os atenderemos en nuestro horario comercial ampliado de 9 a 14 y de 17 a 20 horas.

Tal y como nos habéis preguntado en varias ocasiones ahora SÍ podéis vuestros pedidos online directamente en la tienda y ahorrando de esta manera los 3,50 € de portes para entrega en Burgos.

También podéis venir a vernos como antes, para un regalo de cumpleaños, para el regalo de Papá y de Mamá que ha quedado pendiente, para ocio y entretenimiento, que todavía tenemos tiempo libre en casa.

Burmodel quiere acercar a todos los ciudadanos de Burgos, de España y de todas las partes del mundo un poco más de felicidad en su vida, con productos tan demandados como puzzles, herramientas de modelismo, pinturas para maquetas, juegos familiares, robótica educativa, escenografía, etc..

Estamos encantados de volver a la "nueva normalidad" y ofrecer nuestro mejor servicio a todos los clientes.

#pequeñocomercio #burgos #responsabilidad.

COMENTARIOS

No hay comentarios de clientes por ahora.

Añadir un comentario