Categorías

Síguenos

Oferta especial Día del Padre

Publicado el 2014-03-15

Ya queda poco para el Día del Padre y queremos aportaros algunas idea para regalar este día tan especial.
En Burmodel encontrarás el regalo perfecto para el día del Padre ya que disponemos de un gran surtido de productos para todos los bolsillos y todas las edades.
Aquí tienes algunas de las más sugerentes ideas:
Soporte gratis para montaje de barcos de madera.
Tenemos una oferta exclusiva hasta el 19 de Marzo. Por la compra de un barco de madera del fabricante Constructo de cualquier nivel regalamos el soporte de madera para facilitar el trabajo. Un regalo valorado en 12,95 €.
Puedes elegir entre los barcos Union, Flyer, Bluenose, Sta Helena o alguno de dificultad mayor sin el casco del barco montado como el Gjoa o el Albatros. Todos estos barcos también disponen de un kit de herramientas básicas incluidas en el precio.
Para los más avanzados tenemos barcos algo más laboriosos como el Cutty Sark, Mayflower o el Enterprise.
Otra de las ideas que os ofrecemos son los kit de construcción con ladrillos. Es un regalo cada vez más vendido en nuestra tienda Burmodel y que mes a mes vamos incorporando nuevos modelos.
Trabajamos con varios fabricantes como Cuit, Aedes y Keranova.
Construcción de piezas cerámicas de casitas modernas, casa cántabra, iglesias, castillos, réplicas de monumentos históricos, etc.
Además del kit completo con su base de madera, la estructura, las piedras, las decoraciones y la cola blanca, también tenemos todas las piezas en bolsitas individuales por si le apetece ampliar la construcción, hacer una nueva, etc.
En Burmodel encontrarás piedras, tejas, columnas, de todas las escalas y formas.
Un regalo muy acertado para pasar un buen rato montando una maqueta para luego poder exponer.
Para todos los padres disponemos de herramientas especiales de modelismo, accesorios aerografía, compresores, soldadores y maletas para transportar la herramienta de manera fácil y cómoda.
No te olvides de nuestro amplio catálogo en radiocontrol, helicópteros de interior, helicópteros RC de gran tamaño para la calle, nuevos drones, helicópteros con cámara, aviones rc, y los clásicos coches radiocontrol.
Elige lo que más te guste y acierta comprando en Burmodel!

COMENTARIOS

No hay comentarios de clientes por ahora.

Añadir un comentario