Categorías

Promociones especiales

Síguenos

Novedades casitas de muñecas

Publicado el 2015-01-21

Últimas novedades en casitas de muñecas:

La casa de muñecas Andrea y la casita Santillana son algunas de las últimas novedades incorporadas a nuestro stock.

Estos dos modelos son además de una casa de muñecas, una manualidad. Son kits de madera para construir desde cero y realizar el montaje de nuestra casita con maderas de calidad.

Este kit está hecho en España y contiene un libro de instrucciones de montaje paso a paso. Casitas fáciles de ensamblar.

Hazte con una casita de muñecas por sólo 99,90 € además con unas medidas excelentes, casas prácticas para sitios pequeños. Sustituyendo una altura, conseguimos una casita de un tamaño perfecto, quedando 4 ambientes para amueblar que podemos ampliar con un jardín o una huerta. Además mantenemos la escala 1/12 donde podemos conseguir una diversidad amplísima en muebles, accesorios y personajes para decorar su interior.

La casita Santillana y la casa Andrea tienen las siguientes medidas:
Largo: 555 mm
Alto: 655 mm
Ancho: 440 mm
Escalera: 60 mm

Una vez tengamos la casita montada nos disponemos a empapelar, y para ello disponemos de nuevos papeles para decorar el tejado y los techos. Incluso cenefas para muebles.

La parte exterior de la casita la podemos pintar, a ser posible con un aerógrafo para no dejar las marcas del pincel, o bien la podemos empapelar con los nuevos papeles pintados para exteriores de las casitas de muñecas.

Hemos incluido a nuestro stock dos modelos nuevos para techos, uno con forma de cuadrícula y otro liso con cenefa.Son pliegos realizados artesanalmente y de máxima calidad en sus materiales, proporcionando una textura y un volumen similar al real.
El pliego con las cenefas para los muebles tiene varias modelos y diferentes tamaños.
Se utilizan principalmente para armarios, cómodas de color madera para decorar al gusto. Conoce todos los papeles pintados que tenemos en stock pinchando aquí.

Complementos musicales para tu casa de muñecas:

Y para los amantes de la música hemos traido a Burmodel instrumentos musicales en miniatura, para colocar en un estudio o en el ático de la casita.Puedes elegir además de la habitación de música, un atril, papel pintado especial música, instrumentos individuales como el piano, la guitarra, la tuba, una trompeta o el saxofón entre otros muchos accesorios.

COMENTARIOS

No hay comentarios de clientes por ahora.

Añadir un comentario