Categorías

Síguenos

Creatividad con lentejuelas

Publicado el 2015-03-02

NOVEDAD MARZO 2015

Creatividades con lentejuelas variadas

Kit de montaje para niños y adultos con lentejuelas y alfileres de colores con los que podemos montar cualquier cuadro que nos guste. Estos modelos de Pins Art son un arte creativo, un kit que incluye todo lo necesario para decorar la lámina elegida.

Más de 20 modelos para elegir, entre los monumentos más significativos del mundo como la Torre de Pisa, la Sagrada Familia o la catedral de San Basilio, además de construcciones relevantes, encontrarás cuadros para montar más infantiles, y sobre todo la sopa de pollo o las vacas son cuadros para montar por niños, ya que tienen un nivel de dificultad 1.

Entre todos los modelos de los Pins Art, encontraremos modelos sencillos para montar por principiantes o niños y modelos de nivel 2 o 3 que requieren la manipulación de lentejuelas, recortándolas y ajustándolas en los pequeños huecos de la construcción. En cada modelo se especifica el número de alfileres que contiene y el nivel de dificultad, para que cada uno elija el kit creativo de su nivel.

Su montaje es muy sencillo, en la misma caja en la que se incluye todo el material haremos un hueco (ya marcado) para colocar la base del cuadro, la plancha de porex de 15x20, encima apoyaremos la lámina que hemos elegido y ahí pincharemos todas las alfilres y lentejuelas del kit.

Una vez estén todas las lentejuela y alfileres colocadas, el marco quedará en color cartón y lo podemos decorar para personalizarlo. Se puede pintar, forrar, o lo que se nos ocurra. Cuando demos por terminado este cuadro original y creado por nosotros mismos lo colgaremos en el sitio elegido.

Esta construcción creativa es una manualidad muy diferente, un regalo perfecto para un cumpleaños o para el día de la Madre, día de San Valentín o el día del Padre. Como el coste de este kit es muy económico, 15,90 € se puede tomar también como un capricho o un regalo para tí.

Hazte con uno de ellos y seguro que repetirás.

COMENTARIOS

No hay comentarios de clientes por ahora.

Añadir un comentario