Categorías

Síguenos

Día del Padre

Publicado el 2015-03-09

En burmodel estamos seguros de que aquí encontrarás un regalo original para el día del Padre. Regalos para los padres de todas las edades y todos los gustos. A continuación te ofrecemos unas ideas para regalar este próximo 19 de Marzo.

1. Un Kit de construcción. Maquetas de ladrillos para construir una casita con molino, un horreo o bien para los más avanzados en este tipo de modelismo, construcción de iglesias o monumentos de todo el mundo. Réplicas en miniatura para montar con ladrillos, tejas y maderas ya incluidas en el kit de montaje.

Si quieres una construcción para iniciarse es mejor comenzar por una casa, un molino o un faro, si tu papá ya ha construido más maquetas de ladrillos puedes regalarle el Arco del Triunfo o la Iglesia de San Martín de Frómista, es decir, las construcciones con más cantidad de piezas son los mosaicos, las Iglesias, Castillos, etc.. Puedes elegir tu kit de construcción de los fabricantes Aedes, Cuit y Keranova.

2. Como segunda opción te sugerimos un barco de madera, que además tienes de regalo el soporte de madera totalmente gratis para facilitar su construcción.

Esta oferta sólo es válida hasta el día 19 de Marzo o fin de existencias.

Por la compra de cualquier barco, sea del nivel que sea, Union, Elcano, Cutty Sark, Soberano de los Mares, etc.. incluso de cualquier fabricante, sea de Artesania Latina, Occre, Constructo, Amati, Mantua Model, barco Talhoer, o Disarmodel. Todos los barcos de madera tienen de regalo el soporte referencia CH10242.

3. Si a tu papá le gusta montar maquetas, en burmodel encontrarás una selección de maquetas de plástico del fabricante Trumpeter , con un 15% de descuento de su precio inicial.

Encontrarás maquetas de barcos, helicópteros, maquetas de tanques, maquetas de aviones, el KingTiger, etc.. Todas con un descuento del 15%

4. Para los amantes del modelismo tenemos una variedad muy extensa de herramientas modelismo, lupas con luz, escofinas, taladro eléctrico con accesorios, pirograbador, cutters, plegalistones, tapetes de corte, soldador de gas, mini compresor para aerografía, limpiador por ultrasonidos, conoce toda la herramienta de modelismo y aerografía en nuestra tienda de maquetas situada en Burgos, BURMODEL.

Además si tu padre quiere disfrutar a tope de su tiempo libre con algo diferente y muy de moda en este año 2015, no olvides que tenemos una gama muy extensa en drones radiocontrol. Cuadricópteros para interior, dron con cámara desde 69€, drones de gran tamaño y modelo de dron CX20 con vuelta a casa, GPS y soporte para cámara GO Pro. Mini drones desde 33€. Pincha aquí y conoce todas las opciones.

Si quieres ver otras ofertas para el dia del Padre que pueden intesarte como helicópteros radiocontrol, aviones rc o coches en www.burmodel.com puedes ver todas las ofertas y descuentos especiales actualizados cada semana.

COMENTARIOS

No hay comentarios de clientes por ahora.

Añadir un comentario