Categorías

Síguenos

Novedades Mayo 2015

Publicado el 2015-05-06

Si quieres empezar la primavera con fuerza aquí tienes nuevas maquetas para montar por los más pequeños de la casa, radiocontrol, nuevos puzzles 3dmaquetas montadas para coleccionar, construcciones educativas, nuevos kits de plástico, una variedad de novedades con más de 70 referencias. Esto es sólo un anticipo al catálogo de verano 2015.

Empezamos con lo más ingenioso; maquetas educativas de ciencia para montar un circuito que funciona con dinamo, kit para montar una estación meteorológica, un robot solar, un teleférico de hojalata o montaje de un coche autopropulsado entre otros modelos. Estos kits de 4M son educativos y muy entretenidos para compartir niños y adultos. Son construcciones para montar con piezas de plástico y materiales reciclados que tengamos en casa. Son juegos para niños muy económicos que tienen dos funciones, JUGAR Y ENSEÑAR.

Por otro lado y también pensando en los más pequeños hemos recibido nuevas maquetas de plástico para montar por niños de 6 años en adelante. Maquetas desde 1,90 € compatibles con LEGO. Esta nueva colección de maquetas de plástico Sluban nos ofrece un amplio surtido de maquetas militares, maquetas de princesas y maquetas para construir una ciudad. Kits de todos los precios y tamaños.

De plástico también tenemos las construcciones de FisherTechnik. Juegos para niños con los que pueden montar con un sólo kit diferentes modelos. Los últimos kits recibidos, son el kit de 3 tractores, el kit de las 10 máquinas de Leonardo Da Vinci y el kit de FisherTechnik del parque de atracciones.

Como todo esto no nos parece suficiente hemos recibido más maquetas para montar coches 1/25, maquetas militares de Trumpeter y ICM. Y ya montadas y para completar nuestro stock nuevas maquetas SIKU.

Por variar del modelismo plástico hemos traido a Burmodel dos maquetas de madera muy originales. Ocio creativo para montar el carruaje taxi de Barcelona y carro de reparto Las Ramblas.

Conoce el resto de Novedades en nuestra página web

COMENTARIOS

No hay comentarios de clientes por ahora.

Añadir un comentario