Accesorios y herramienta modelismo

En Burmodel tenemos todo para la mesa de trabajo. Lupas, herramienta precisión y maquetas.

En nuestra web www.burmodel.com puedes encontrar los nuevos productos Vallejo además de todas las imprimaciones en spray de 400ml, color blanca, gris y negra según el color final que queramos aplicar a la maqueta o manualidad. También en spray, barniz, para dar el toque final al barco de madera, maqueta de plástico o miniaturas. Disponemos de barniz en spray con acabado en brillo, mate o satinado.

La marca propia de Juguetecas, Precisso y Vallejo ofrece una gama de accesorios de pintura que no debe faltar en cualquier mesa de trabajo, disolvente acrílico, limpiador de aerógrafos, activador de cyano, y adhesivos. Pegamento para maquetas con brocha o de aguja y cyano de distinta viscosidad. Los diferentes pegamentos en stock se adecuan a todas las manos, teniendo diferente experiencia siempre encontrarán el adhesivo adecuado para su obra.

Imprescindible para pintar cualquier maqueta tanto con pincel o con aerógrafo debemos tener cinta de enmascarar para proteger partes ya pintadas o que no queramos colorear del tono que estemos utilizando en ese momento. Precisso dispone de cintas de enmascarar de 6mm, 10mm y 18mm, distintos anchos para diferentes trabajos. También las extra finas de 1, 2 y 3mm.

Otro de los productos Precisso es la masilla Putty para relleno de maquetas, posee adherencia y flexibilidad sobre todo tipo de superficie. Se puede diluir con agua o mezclarse con pigmentos, tierras, arenas, etc, para conseguir diferentes texturas o volúmenes. Para lograr superficies muy alisadas se aconseja repasar en húmedo con un bastoncillo, paño o pincel suave humedecido en agua.

Después de montar la maqueta, pegarla, y dejar la réplica acabada llegaremos a la última fase, pintar y dar los efectos necesarios para conseguir el acabado más realista. Por ello Precisso también ofrece todo lo necesario para llevarlo a cabo. Te explicamos.

Primeramente decidiremos si queremos pintar con pincel o aerógrafo. En Burmodel encontrarás un gran surtido de pinceles sueltos de todos los precios y calidades según el trabajo a realizar, también conjuntos de pinceles agrupando los pinceles más utilizados en el montaje de una maqueta.

Si lo pintamos con aerógrafo, en el catálogo guía Juguetecas podemos ver todos los modelos, pipetas de plástico para las mezclas, manguera, escobillas de limpieza para aerógrafos y pulverizadores, soporte de mesa para aerógrafos y el famoso limpiador ultrasonidos.

Todo lo que necesitas para tu hobby lo tenemos en Burmodel.

Publicado por: Burmodel Burgos Categoría: Noticias antiguas Fecha: Comentarios: 0 Me gusta: 230

Comentarios

Deja tu comentario