BONOS BURGOS

No te quedes sin regalo. AHORRA un 40% en Burmodel con los Bonos Burgos de Comercio.

Poco a poco volvemos a la normalidad y se espera que esta Navidad 2021 (quien quiera) puede juntarse con sus seres queridos para celebrar estas fechas tan señaladas. Prepárate con tus mejores galas, las mejores elaboraciones en la mesa y también de juegos de mesa para pasar una buena noche.

En Burmodel encontrarás un amplísimo surtido de juegos de mesa, juegos de cartas de partidas rápidas que podrás parar cuando quieras, pero seguro que jugáis más de 2 y 3 partidas, juegos tan conocidos como el Dobble, Jungle Speed ¿Quién será el más rápido en coger el Totem?, juego de cartas Rhino Hero para niños y juegos para niños de 2 años.

Por supuesto no nos olvidamos de los adolescentes y los mayores de la casa, quieres ¿un juego para una fiesta? ¿Un juego cooperativo para todos, sin rivales? Perfecto, Disponemos de los juegos más picantes y rápidos conocidos entre los más jóvenes de la mesa, GUATAFAC, GUATAFAC Menudos Vicios y un juego de mesa para los más atrevidos el OMAIGOD. ¿Tú cuál prefieres?

Para estas reuniones también recomendamos los juegos de escape ofreciendo más de 35 juegos diferentes. ¿Serás capaz de salir? ¿Resolverás el enigma? ¿Atraparás a los malos? Los juegos de escape oscilan desde los 12,99€ hasta los 44,99€. Ven a vernos y elige. Estamos en la Calle Victoria Balfé 30, en Burgos.

El objetivo de estas fechas es pasarlo bien con la familia y amigos, con los que se puede compartir buenos ratos jugando a los juegos de mesa más clásicos como Parchís o ajedrez que puedes comprar aquí. Además también os ofrecemos otros juegos populares como el juego CATAN, el juego DIXIT o el juego de mesa AZUL. Juegos de tablero para toda la familia, también para los más pequeños el juego de mesa UBONGO, La escalera encantada o LINCE .

Estamos en fechas en las que se va acercando el momento de pensar en el regalo para familiares y amigos de esta Navidad. En Burmodel recomendamos por su éxito y falta de existencias a última hora los juegos de ingenio, se caracterizan porque juega toda la familia, por ser el regalo estrella del Amigo Invisible y porque son regalos baratos que encajan perfectamente como detalle, juegos para pensar de forma lógica y progresiva.

Juegos que pueden divertirse los pequeños y los adultos, pasando por los adolescentes y los abuelos de la casa. Tenemos juegos de pensar para niños desde los 2 años, esta categoría de juegos es uno de nuestros artículos de más rotación a lo largo del año por su amplia variedad e innovación que renovamos y ampliamos frecuentemente.

Trabajamos con los juegos Smart Games que nos ofrecen juegos de tablero y juegos de mesa para que los niños se desarrollen de forma individual trabajando habilidades como la visión espacial o el razonamiento lógico. Los juegos de Smart Games también nos ofrecen más de 10 diseños diferentes para juegos de ingenio de viaje, lo que nos proporciona gran versatilidad, se puede jugar en casa, en el hospital, en una casa rural, etc..

BURMODEL recomienda que este año no se retrasen las compras, al menos las que ya se tienen claras, los proveedores no nos garantizan stock de muchos productos y nos avisan de retrasos en las entregas, por ello, todavía estamos a tiempo de elegir con calma el juego de mesa de esta Navidad, el coche radiocontrol o el robot para que los niños programen.

Hasta el 20 de Noviembre ahorra el 40% en tus regalos navideños con los Bonos Burgos. No te quedes sin coche de radiocontrol a batería, robótica, Scalextric, por lo menos éstos son los productos con más problema de reposición.

Tampoco garantizamos stock en Navidad de los productos ya vendidos, como ya es sabido por todos hay grandes problemas en el suministro de juguetes, materias primas, transporte, etc.. que hace que los regalos de última hora no sean tan fáciles de conseguir como en Navidades pasadas.

Te esperamos para asesorarte de la mejora manera posible.

Publicado por: Burmodel Burmodel Categoría: Noticias novedades Fecha: Comentarios: 0 Me gusta: 209

Comentarios

Deja tu comentario