Burmodel os desea Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo 2022

Regalos diferentes, regalos para todos, regalos que molan. Jugar mola

¿Quién no ha tenido un Scalextric en casa? ¿Quién no ha jugado a juegos de mesa en familia o con amigos? Seguro que haces puzzles o conoces a alguien fanático de los rompecabezas. Además en 2021 seguro que has oído hablar más de 10 veces de los drones con cámara, pues bien, si quieres acertar esta Navidad, aquí en Burmodel ofrecemos los regalos más originales y divertidos para todas las edades.

1. Nuestra sección estrella son los juegos de mesa, juegos desde los 18 meses hasta adultos, juegos de cartas, de ingenio, para jugar en grupo, juegos para dos, un amplio surtido donde elegir para divertirse una tarde.

Catan, Dobble, juego de cartas Virus, Smart Games, juegos HABA, Kaleidos, juegos de escape, Risk, Trivial, Código Secreto y muchos más.

2. Otra categoría con mucho movimiento todo el año y sobre todo estas fechas, es la de radio control, que niño no quiere dirigir un coche y una excavadora, pues en nuestra tienda de modelismo y radiocontrol Burmodel tiene donde elegir, coches RC grandes, coches anfibios, coches Rc iniciación, coches RC brushless, crawler radiocontrol, coches de interior con batería, etc...

Y para los mayores de la casa, los drones, disponemos de drones para iniciarse en el vuelo, drones con cámara para ver en directo las mejores imágenes aéreas, drones de gran tamaño, drones de altas prestaciones y también cometas.

3. También ofrecemos diferentes robots para montar y programar, si a los niños de la casa les apasiona la robótica, aquí tienes diferentes construcciones para programar.

4. Por supuesto no puede faltar un Scalextric, circuito original, circuito digital para competir hasta 9 coches a la vez con mandos inalámbricos, tramos de pista, coches para ampliar la colección, curva superdeslizante, kit para digitalizar la pista y también la pista bluetooth que nos ofrece la opción de cuentavueltas, gestión de carreras, etc..

Scalextric, el regalo de siempre.

5. Si quieres completar la carta de Papá Noel o los Reyes Magos, siempre es buena opción un puzzle, ahora ofrecemos un surtido de puzzles con piezas de madera, cada una de ellas con una forma (hamaca, molino, señal de tráfico, bicicleta, moto, animales, ..) En Burmodel tenemos en stock hasta un puzzle maxi de 42.000 piezas de EDUCA.

6. Para los papás y mamás, maqueta de madera que una vez acabada se mueve, maquetas de ladrillos, maquetas de plástico, maquetas de barcos para construir con paciencia y mucho tiempo, rincones para hacer de manualidad, fofuchas y además en Burmodel tienda de modelismo en Burgos, encontrarán todo el material y herramienta necesarios para su hobby.

Lupas, aerógrafos, pinceles, maderas, ladrillos en miniatura, cúter bisturí, tapetes de corte, pegamentos, pinzas y mucho mucho más.

Cuenta con Burmodel tienda de hobbies para niños y mayores. Tu tienda de modelismo y radiocontrol para los regalos más originales de esta Navidad.

Publicado por: Burmodel Burmodel Categoría: Noticias novedades Fecha: Comentarios: 0 Me gusta: 245

Comentarios

Deja tu comentario