Torneo de puzzles Burmodel 2022

Campeonato de puzzles en Burgos 2022.

Ha llegado el momento de retomar la actividad y eventos lúdicos que todos estamos esperando. Burmodel se lanza de la mano de Educa a crear un evento antes ya realizado para los aficcionados a los puzzles y familias que quieran pasar sábado diferente.

El Torneo de puzzles 2022 consiste en construir un puzzle de 500 piezas lo antes posible, hasta un máximo de dos horas para terminarlo.

Mantenemos la modalidad parejas para montar el puzzle Educa, los asistentes pueden ser niños o menores siempre y cuando asistan acompañados de un adulto.

Se celebra en la sala de Conferencias del Centro Cívico Vista Alegre (G3-Burgos), junto a la tienda Burmodel. Este año tenemos aforo limitado, por lo que os aconsejamos que os déis prisa en inscribiros para que no os quedeis sin plaza.

Os podéis inscribir a través de nuestras redes sociales, Facebook, Twitter o Instagram, email clientes@burmodel.com, teléfono 947 21 15 10 o en la tienda Burmodel en Calle Victoria Balfé 30 en Burgos.

Para completar la inscripción necesitamos de los dos participantes lo siguiente: Nombre y dos apellidos, fecha de nacimiento y localidad.

El encuentro se llevará a cabo el 7 de Mayo 2022 a las 10:30. Esperamos la llegada de los participantes antes de las 10:30 para ir colocando a todas las parejas, abrigos, controlar la ubicación del tiempo, comprobar asistencia, etc..

Una vez todos situados se facilitará el puzzle de 500 piezas Educa a todas las parejas, no se puede abrir hasta que no suene el silbato del controlador de la sala, sí antes se puede desprecintar el puzzle.

Llegado ese momento todas las parejas pueden empezar a construir su puzzle, cuando hayan terminado nos lo harán saber y se irá contabilizando, hasta que se cumplan las 2 horas, una vez finalizado el tiempo se contabilizarán las piezas unidas fuera del puzzle o las sueltas.

Los ganadores tendrán premio extra, la primera pareja se llevará 2 puzzles de 3000 piezas, a la segunda pareja se la premiará con 2 puzzles de 2000 piezas y a la tercera pareja de 1000 piezas.

Educa y Burmodel agradecerán a todos los participantes su asistencia con el regalo del puzzle de la competición que su imagen será secreta hasta el último momento.

Burmodel se basará en las bases de AEPUZZ para el Campeonato de España, pincha aquí para conocer los detalles.

Para consultar la clasificación del torneo pincha en Campeonato2022

Publicado por: Burmodel Burmodel Categoría: Noticias novedades Fecha: Comentarios: 0 Me gusta: 607

Comentarios

Deja tu comentario