Casitas de muñecas

Muebles, accesorios, casas de muñecas, lámparas, papeles y personajes.

Si lo que buscas es una casa de muñecas y sus complementos para decorarla, has encontrado el sitio perfecto.

En Burmodel encontrarás diversas casas de muñecas a escala 1:24 o a escala 1/12. También podrás elegir entre una casita para montar y pintar o bien una casa totalmente montada, únicamente para decorar el interior al gusto.

Tenemos cocinas rústicas, con isla, cocina de campo, color caoba, blanco, tilo, o cocinas económicas, modernas con microondas, cocina de muñecas color blanco, etc..

Los baños pueden ser de porcelana, madera, baños clásicos, baños con ducha y bañera, sólo lavabo con palangana, mueble con lavabo y toallas. Disponemos de muchos más modelos y una gran variedad de complementos para baño, dentadura, toallas, pasta de dientes, cepillo, albornoz, zapatillas para muñecas 1/12, perfumes y mucho más.

Habitaciones tanto de niños, como de bebés con trona, cuna, balancín, también dormitorios de matrimonio color blanco, madera y color nogal.

En Burmodel hemos recibido para esta Navidad nuevos muebles de madera en bruto para decorar, pintar y barnizar al gusto, dormitorio, salita o muebles auxiliares. Sé el primero en elegir y no te quedes sin ello.

Papá Noel y los Reyes Magos podrán coger aquí los regalos para esta Navidad y podrán elegir los personajes para las casitas de muñecas tanto en familia como individuales. Nuevos bebés, niños y mujeres a escala 1/12. También disponemos de hombres, abuelos y los soportes para sujetar los muñecos de pie.

Para casitas de muñecas a escala 1:24 tenemos en stock personajes de resina, lámparas, muebles, chimeneas y accesorios.

Hemos añadido a nuestro stock nuevas lámparas para casitas con luz de led. Éstas incluyen una pila de botón y un interruptor para iluminar cada estancia de forma independiente. Tenemos muchos modelos muy económicos, tanto de apliques, plafon para baños, lámparas de pie para salitas, farolas para terraza, lámpras de techo y de mesilla. Muchos modelos sin necesidad de instalación.

En Burmodel encontrarás casi 400 accesorios y complementos diferentes para casitas a escala 1:12. Tenemos todo tipo de miniaturas que te sorprenderás.

Además de decorar las casas de muñecas, las puedes utilizar para fofuchas, tejas de cerámica, manualidades, belenes, réplicas a escala y cualquier miniatura a escala 1/12 o 1/24.

Aquí te nombramos algunas de ellas:

Aspirador, bote Ketchup, cortinas, juego de ajedrez imantado, perchero, zapatos, alfombras, pollo asado, bandeja de pasteles, busto para costura, perro Beagle, gatos, ropa, reloj,alfombras, ropa, cuadros etc…

No dudes y cuenta con nosotros para hacer tus compras de Navidad.

Publicado por: Burmodel Burgos Categoría: Noticias antiguas Fecha: Comentarios: 0 Me gusta: 214

Comentarios

Deja tu comentario