¡Crea tu propia carretera fácilmente y muy realista!

Dioramas civiles de la mano de NOCH y Burmodel.

El sistema de construcción de carreteras de NOCH consiste en dos colores de pinturas distintas desarrolladas especialmente con estructura para la creación de carreteras y un rodillo con relieve especial de aplicación para esta pintura. La pintura especial toma la estructura de la superficie de la herramienta con la que se esté aplicando. De esta manera el rodillo de pintura puede ser usado por ejemplo para recrear alquitrán y carreteras de asfalto en su maqueta.

Con otras herramientas como una espátula o un pincel logrará superficies con estructuras fascinantes. El set de inico de marcaciones viales referencia NOCH 60740 le ofrece la solución completa para el diseño y aplicación de marcas viales. Contiene un lápiz con el que podrá pintar las marcas, o si lo prefiere puede aplicar el color acrílico blaco referencia NO61190 con un pincel o spray blanco referencia NO61170.

Gracias a la regla flexible, podrá marcar también las marcas centrales en las curvas fácilmente. Con las plantillas de señalizaciones viales (disponibles en HO, TT y N) podrá plasmar las flechas direccionales y cruce de peatones.

Adicionalmente el set de ampliación con 5 plantillas referencia NO60745 en H0 y referencia NO34240 en N incluye muchas otras marcaciones viarias como por ejemplo pasos de cebra, aparcamiento, restricción de velocidad, etc..

Una vez la carretera está preparada aplicar la cola con un pincel. En burmodel recomendamos utilizar la cola de hierbas NO61130.

Esparcir el granulado de asfalto uniformemente hasta cubrir completamente la superficie de la carretera.

Una vez seco aspirar con cuidado el exceso de granulado no adherido. A continuación aplicar una capa fina de pintura de carretera para su sellado. Y una vez seco puede proceder al pintado de las señalizaciones viales utilizando el Set de iniciación marcador de señalizaciones viales NO60740.

Publicado por: Burmodel Burgos Categoría: Noticias novedades Fecha: Comentarios: 0 Me gusta: 542

Comentarios

Deja tu comentario