DÍA DEL PADRE. Reloj mágico o Reloj real

Regalo exclusivo para Papá. Maquetas de madera mecánicas.

¿No sabes qué regalar a Papá?

Después de este año tan duro de pandemia muchos, nos hemos dedicado a retomar el hobby que teníamos aparcado por falta de tiempo, y a día de hoy seguimos jugando en familia, haciendo puzzles para liberarnos un rato de malas noticas y también a pintar o construir nuevas maquetas.

Como regalo estrella te damos una idea que seguro le encantará.

Las maquetas de madera mecánicas desde hace meses están teniendo un éxito entre todos los clientes aficcionados al modelismo y sobre todo a la construcción de maquetas de madera.

Ahora disponemos de un surtido amplio de maquetas de diferentes fabricantes con piezas troqueladas en maderas de alta calidad, unas maquetas que una vez terminadas con tiempo y paciencia funcionan y hacen una obra exclusiva y personalizada si decidimos dar un toque de color, pintándolas a nuestro gusto.

En el catálogo de maquetas mecánicas hay todo tipo de temáticas y también maquetas con diferente nivel de dificultad para principiantes o expertos.

Este año como modelo estrella y con un alto nivel de ventas son estos fantásticos relojes que como ya hemos dicho, posterior a su construcción y montaje funcionan.

Ahora sólo tienes que elegir entre el Reloj real, un reloj de pared con 126 piezas o el reloj mágico con 149 piezas, ambos modelos son perfectos para decorar cualquier estancia de la casa.

Además en Burmodel también puedes elegir entre una locomotora, una noria, un microscopio o una moto también con mucho éxito para todas las edades.

Estas maquetas de madera son el regalo ideal para papá porque sólo necesita un poco de tiempo para entretenerse en hacerla, no hace falta nada más, ni herramienta específica de modelismo ni pegamento para maquetas, las piezas troqueladas encajan a la perfección y el movimiento de las piezas se realiza a través de gomas o engranajes, no requieren alimentación externa.

Conoce todos los modelos en nuestra tienda de modelismo, en Calle Victoria Balfé 30, en Burgos o en www.burmodel.com, donde puedes enviar tu regalo y que lo reciba en 24/48horas.

Publicado por: Burmodel Burgos Categoría: Noticias novedades Fecha: Comentarios: 0 Me gusta: 258

Comentarios

Deja tu comentario