Maqueta locomotora y maqueta vagón

Maquetas de plástico de modelismo ferroviario escala 1/87

Novedades maquetas ferroviarias.
Para los amantes del modelismo hemos recibido en nuestra tienda dos kit de locomotoras muy interesantes de modelismo ferroviario, escala 1:87.
Las dos maquetas son del fabricante Revell y se caracterizan por la gran calidad en materiales utilizados.
El primer kit consta de dos locomotoras de plástico para montar dos locomotoras de vapor modelo BR43. Una vez montada la maqueta mide de 256 mm.
El segundo conjunto incluye dos modelos de locomotoras. En concreto son BR130/230 y BR131/231.
Este  kit de montaje incluye calcas para varias versiones y podemos elegir cómo decorar la réplica de Revell. Las locomotoras una vez terminadas miden de largo unos 237mm.
También disponemos de otro modelo de locomotora, en concreto la Big Boy. Primera locomotora tipo Challenger que data del año 1936 siendo la locomotora americana más grande que se haya construido jamás.
Esta réplica mide construida 464 mm de largo. Una gran maqueta que no puede faltar en tu colección.
Para acompañar estas maquetas de locomotoras hemos recibido dos vagones también de la marca Revell. Por un lado un vagón de mercancías y por otro un vagón de mercancías refrigerado para que puedas escoger el que más te guste.Todas estas maquetas son a escala 1/87 para modelismo ferroviario o bien completar con locomotoras o vagones cualquier otra maqueta o diorama personalizado.
Las maquetas se pueden pintar con pincel o si se quiere mejorar el acabado se recomienda utilizar un aerógrafo, así la réplica quedará con un pintado uniforme y nos podemos beneficiar de un secado más rápido.
Otra cosa a tener en cuenta si queremos pintarlo con aerógrafo o pulverizador es el suministro de aire.
El suministro de aire puede ser mediante un compresor o bien por una bombona de gas llamado propelente en maquetismo. Este último sólo se aconseja para pintados sin posibilidad de corriente eléctrica para enchufar un compresor o para un uso esporádico. Ya que si vamos a dedicar tiempo a usar el aerógrafo para maquetas u otras utilidades es conveniente un compresor, aunque sea sencillo. Los compresores siempre nos ofrecen una presión constante, sin altibajos, no se gastan, un compresor tiene una larga vida y lo podemos utilizar muchas veces con el mismo rendimiento que la primera vez. Son cualidades importantes a la hora de pintar una maqueta y considerar en un futuro que nos conviene más.
El aerógrafo con compresor es la técnica más utiliza en modelismo por los grandes resultados que ofrece. Disponemos de kits aerográficos para iniciación y listos para utilizar en segundos a unos precios irresistibles. En Burmodel en la categoría de "herramienta modelismo" encontrarás todo lo relacionado con aerografía, no obstante, si no encuentras lo que buscas quedamos a disposición para cualquier consulta en el correo electrónico clientes@burmodel.com

Publicado por: Burmodel Burgos Categoría: Noticias antiguas Fecha: Comentarios: 0 Me gusta: 160

Comentarios

Deja tu comentario