MiniArt accesorios modelismo

Accesorios para maquetas y dioramas escala 1/35 MiniArt

En la tienda de modelismo y radiocontrol Burmodel no paramos de incorporar novedades a nuestro stock. Después del verano nos hemos puesto a trabajar fuertemente para tener más variedad en maquetas y accesorios y también en juegos de mesa, llega el invierno y hay que estar preparado para estar entretenido a cubierto.

Ya tenemos en stock un surtido de accesorios en miniatura como sacos, recipientes, cajas de madera, cántaras, herramientas en minatura para dioramas y también mobiliario urbano, alcantarillas, farolas, vallas, puntos de luz, puentes, bancos, etc..

MiniArt ofrece a escala 1/35 gran variedad de accesorios que iremos incluyendo a nuestro stock las mejores referencias y a día de hoy podemos adelantar que está teniendo una aceptación espectacular y por ello recibimos nuevas miniaturas todas las semanas.

El catálogo de MiniArt es extenso, también ofrece vehículos, tanques, figuras militares, una serie dioramas y figuras históricas. Consúltanos y lo traemos.

Como ya os hemos informado y también en las publicaciones semanales en nuestras redes sociales hemos incluido a nuestro stock nuevos juegos de ingenio para niños y adultos, juegos de imanes para primera infancia, juegos de lógica y juegos para adultos de guerra, conquistas, y juegos de estrategia. Los juegos de mesa son actualmente un sector en expansión y en Burmodel también apostamos por ellos.

En la tienda además del popular y éxitoso Virus, encontrarás nuevas marcas y nuevos juegos que salen todos los meses al mercado además de los juegos de siempre, Dobble, Catan, ajedrez, Guiness, La Liga, el laberinto nocturno de Ravensburger, etc..

No olvides seguirnos en nuestra página de Facebook Twitter para conocer el resto de novedades y eventos.

Próximamente X Certamen Nacional de Miniaturismo "Tierras del Cid" del 22 al 24 de Noviembre 2019 en el Teatro Principal de Burgos. Os esperamos.

Publicado por: Burmodel Burgos Categoría: Noticias antiguas Fecha: Comentarios: 0 Me gusta: 157

Comentarios

Deja tu comentario