Novedades kit de construcción

Maquetas de ladrillo para montar.

Nuevos kit de construcción del fabricante Aedes con un alto nivel de detalle y gran calidad en los materiales utilizados.
Réplicas de edificios simbólicos, monumentos, casitas, iglesias, castillos, etc..
Reproducciones a escala para acompañar dioramas, maquetas ferroviarias, nacimientos y belenes de Navidad. Construcciones creadas con materiales cerámicos que simulan la piedra y los materiales originales.
Los kit de ladrillos incluyen todo lo necesario para su montaje. La base de madera, el cartón para la estructura, producto para la decoración final, cola blanca, ladrillos, tejas, baldosines, piedras, columnas lo imprescindible para construir el modelo escogido.
El montaje es sencillo ya que el contenido del kit incluye un libro de consejos básicos e instrucciones paso a paso con imágenes.
Para que el acabado de la miniatura quede perfecto conviene utilizar unas pinzas finas y lija para trabajar las piezas de cerámica.
A estas novedades sumamos un surtido de piezas adicionales para ampliar la maqueta de ladrillos, añadiendo una valla, un pozo, otra construcción pequeña o cualquier obra que se nos ocurra.
En stock, disponemos de piezas para el montaje principal, tejas árabes a escala 1/20 o 1/10, ladrillos, baldosines, arcos, columnas, teja romana negra, y muchas más piezas sueltas para cualquier maqueta de ladrillos.
Visita nuestra categoría de novedades para que puedas ver todos los productos nuevos cada semana.
www.burmodel.com

Publicado por: Burmodel Burgos Categoría: Noticias antiguas Fecha: Comentarios: 0 Me gusta: 132

Comentarios

Deja tu comentario