Regalos para niños, fin de curso, comuniones

Empezamos temporada. Comuniones 2023.

Como cada año en primavera llega el momento de que los niños y niñas de 8 y 9 años hagan la 1ª Comunión si así lo han decidido.

Por ello, en Burmodel, llevamos todo el mes de Abril recibiendo novedades para que disfruten de su hobby. Para los apasionados de la robótica que quieren poner a prueba los conocimientos adquiridos durante el curso, juegos para montar un robot y luego programarlo, juego para montar mano cyborg, juegos de construcción y programación manual, consola de experimentos eléctricos. Si le gusta construir y una vez terminado programar, ven y elige, tenemos un montón de modelos.

Además no pueden fallarnos los kits de montaje con motor, nuevas construcciones para que una vez terminados, se muevan, maquetas 3D de todos los precios y niveles, construye un coche Lamborghini Huracán, construye un parque de atracciones, añade a la feria nuevos modelos, noria, montaña rusa, balancín, etc..

A los niños cada vez les gusta más la ciencia y pensando en ellos, tenemos kits para hacer volcanes, un juego superquímica para realizar diferentes experimentos, oferta en juegos de ciencia 4M, telescopio, también walkie talkies.

Y... en este tiempo y cara al verano no podemos pasar por alto el radiocontrol, coches crawler, drones con cámara, aviones de iniciación, opciones de todos los precios para pilotos expertos y pilotos principiantes. Para Comuniones 2023 hemos recibido de nuevo, el crawler rojo que tanto éxito tiene, súper resistente, divertido, con luces y opción de batería adicional, y como novedad el coche de Trial, coche que su singular y especial característica es el ajuste proporcional de la velocidad, puede empezar a conducirlo a 20Km/h y cuando ya tenga habilidad, el coche corre hasta 45 Km/h, además tiene recambios por si sufrimos algún impacto inesperado y rompe alguna pieza. También con posibilidad de batería adicional.

Como detalle siempre se puede optar por un puzzle, un juego de mesa o un puzzle de los nuevos, de madera con forma de animales y con piezas con formas.

Ven a vernos, te asesoramos.

También tenemos diferentes circuitos Scalextric, un clásico que no puede faltar en ninguna casa, ideal para jugar en familia y que disfruten al máximo niños y mayores, ¿Quieres comprobar si papá es mejor piloto? Tenemos circuitos Scalextric Compact que no ocupan mucho espacio, tienen coches con luces y posibilidad de ampliar.

Publicado por: Burmodel Burmodel Categoría: Noticias novedades Fecha: Comentarios: 0 Me gusta: 170

Comentarios

Deja tu comentario