Te enseñamos a utilizar estos productos AK-interactive. AK174 y AK186

En Burmodel os queremos explicar cómo funciona el Photoetch Burnishing AK174, producto que envejece y oscurece fotograbados de ak-interactive.

Este líquido oscurecerá las partes de latón de fotograbado, y también las ametralladoras y los cañones del tanque. El resultado final sobre piezas de latón es un acabado muy similar al acero.

Se recomienda oscurecer las partes de fotograbado antes de usar para una correcta adherencia de la pintura ya que eliminamos el barniz del fotograbado.
Los materiales necesarios para llevar a cabo este proceso son, recipiente pequeño, acetona, cepillo, pinzas y pincel.
Después de preparar y separar todas las piezas con la ayuda de pinzas, sumérjelas en acetona. Con un cepillo, limpia las piezas y la acetona eliminará todos los rastros posibles de grasa y suciedad.
Una vez estén secos, empápalos con pinzas en el líquido. Nuevamente con el pincel, frota todas las piezas para que el fluido llegue a todas las esquinas y grietas.
Déjalo reaccionar durante unos minutos.
Cuando veas que las piezas han cambiado de color se vuelven más oscuras, estarán listas.
Logramos "oxidar"este metal y ahora será más fácil de pintar.

Si quieres este producto pincha aquí.

También os queremos explicar cómo se utiliza el producto de AK-interactive AK186 Paint Stripper.

El líquido definitivo para quitar por completo o selectivamente la pintura de maquetas o figuras sin dañar el plástico, la resina o el metal blanco.
Moja el cepillo de dientes con el decapante de pintura y comienza a frotar la superficie.
Con un pincel más fino puedes enfatizar áereas donde el cepillo de dientes no alcanzó. Empapa el cepillo de dientes con jabón para comenzar a limpiar. No olvides frotarlo sobre las áreas deseadas y usar un cepillo más fino para las áreas más complicadas.
El exceso de producto se puede eliminar con una servilleta.

En los libros de modelismo de AK-interactive podemos ver cómo se utilizan estos y otros muchos productos de su catálogo muy útiles para modelismo. Permiten crear maquetas únicas con efectos sorprendentes.

Ven a Burmodel y consigue el efecto que necesites.

Publicado por: Burmodel Burmodel Categoría: Noticias novedades Fecha: Comentarios: 0 Me gusta: 314

Comentarios

Deja tu comentario