Torneo de puzzles Burmodel 2023

Torneo puzzles BURMODEL 2023. Fecha 4 de Marzo. CUPO LLENO

Este año 2023, celebramos el 4º Torneo de puzzles BURMODEL.

Después de que en 2022 compartiésemos la experiencia del Torneo de puzzles donde pudimos juntar a parejas, padres e hijos de todas las edades, matrimonios y amigos. Nos quedamos con muchas ganas de repetir. Así que pasada la campaña de Navidad nos hemos puesto manos a la obra, proponiendo un nuevo Torneo de puzzles para este año, en la misma modalidad, parejas.

Si no lo conoces, lo explicamos. El torneo consiste en realizar un puzzle de 500 piezas por parejas en un tiempo máximo de 2 horas. El campeonato de puzzles comienza a las 10:30 y unos minutos antes de la hora se reparte el puzzle a todas las parejas, se entiende que el puzzle es el mismo para todos los asistentes. Cada uno a su ritmo va construyendo el rompecabezas. Los organizadores van tomando nota de que parejas van acabando y en que tiempo y una vez terminadas las dos horas se cuentas las piezas unidas para completar la clasificación.

En el torneo de puzzles BURMODEL las tres primeras parejas en acabar el puzzle tienen premio. Este año, la primera pareja se llevará dos puzzles de 3000 piezas EDUCA, la segunda pareja en acabar el puzzle tendrá un regalo de dos puzzles EDUCA de 2000 piezas y los terceros se llevarán a casa de regalo dos puzzles EDUCA de 1000 piezas.

Este año, como el anterior, el patrocinador de nuestro torneo es el fabricante de puzzles EDUCA. Nos facilitará parte de los puzzles necesario para el torneo 2023. ¿Cuál será? SORPRESA.

A esta fecha podemos decir que tenemos todo en marcha, puzzles, sitio y organización del evento. Sólo queda que llegue el día y que todos paséis una buena mañana.

Para llegar a este punto hemos pasado ratos de mucha frustración, tensión y esfuerzo, pero podemos decir que estamos muy contentos del resultado. Para que entendáis nuestros estados de ánimo os explicamos cómo han sido estas últimas semanas.

Después de concretar fecha, el 4 de Marzo, hora 10:30 y sitio nos llevamos una gran sorpresa al día siguiente de publicarlo en nuestro Instagram y Facebook. En tan sólo 35 horas teníamos el cupo completo de 30 parejas. En ese mismo momento pensamos que no podíamos dejar a tantos clientes y aficionados a los puzzles fuera de participar en nuestro torneo.

Al mismo tiempo la Asociación Española de Puzzles, AEPUZZ, publicaba en su web nuestro campeonato, lo que hizo que parejas de Castilla y León, Madrid, Bilbao y de mucho más lugares se animaran a participar en nuestro 4º Torneo.

En ese mismo día todo el equipo BURMODEL buscamos sin parar un nuevo lugar para poder albergar el evento con al menos el doble de parejas propuestas en un inicio.

Tras largos días de llamadas, emails, y visitas, hemos aterrizado en la Iglesia San Rafael (Calle Condesa Mencía 110 - G3). La solución la tenemos cerca de la tienda y muy cerca también del sitio inicialmente propuesto por nosotros para el Torneo de puzzles 2023. En la Iglesia del barrio nos han ofrecido un salón de eventos grande donde podemos participar todos los inscritos. Después de tener el lugar nos surgía otro nuevo problema, tener sillas y mesas para todos. La iglesia nos ha ofrecido todos sus medios y no son pocos, pero, no suficientes para todos los participantes. Por ello, el equipo BURMODEL se ponía otra vez en marcha para buscar alternativas, tras unas cuantas llamadas hemos encontrado la solución.

La organización del evento con tantas parejas inscritas (superando con creces las expectativas) nos ha llevado mucho trabajo y esfuerzo y por ello no se han tenido noticias nuestras en este tiempo, porque no podíamos dar más información sobre el torneo dado que no podíamos deciros nada en concreto. Ahora, parece que vamos encontrando la salida y salvo imprevisto ya lo tenemos todo en marcha.

También queremos informaros de que la inscripción para el Torneo de puzzles Burmodel 2023 es GRATUITA, asumiendo BURMODEL todos los gastos ocasionados de puzzles, alquiler de sala, alquiler de mesas y sillas, premios y personal. Lo que podemos adelantar que para el próximo año 2024 nos encantará volver a celebrar este evento, pero con cuota simbólica de inscripción, al menos para cubrir parte de los gastos ocasionados.

De todo esto, nos quedamos con las ganas de ilusionar y crear una mágica mañana de puzzles y con ansia esperamos la fecha del 4º Torneo de puzzles Burmodel.

Para más información síguenos en nuestras Redes Sociales o escríbenos a clientes@burmodel.com o llámanos al 947 21 15 10.

GRACIAS A TODOS, por vuestro interés en participar.

Después del evento. Hoy 6 de Marzo publicamos fotos, noticias y clasificación para que podáis ver vuestra posición en el 4º Torneo BURMODEL.

Síguenos en nuestras redes y las de AEPUZZ para ver fotos sobre el evento y las fotos de los ganadores.

Si quieres consultar tu posición en el torneo pincha aquí para ver la CLASIFICACIÓN.

Gracias de nuevo a todos los que disteis una vueltecita por la tienda. Si quieres dejarnos una opinión sobre el torneo o sobre nosotros pincha aquí.

Como todos los años nos ha quedado un buen gusto de este evento, por tanto ya estamos trabajando para preparar el siguiente.

Contamos con vosotros.

Publicado por: Burmodel Burmodel Categoría: Noticias novedades Fecha: Comentarios: 0 Me gusta: 1542

Comentarios

Deja tu comentario