Maqueta Camión MAN TGM / Schlingmann HLF 20 VARUS

DIS47207452

¿Quieres construir un fantástico camión de bomberos con piezas de plástico? ¿Conoces a un bombero apasionado de las maquetas? ¿Te gusta el modelismo civil de camiones?

Aquí está la maqueta que buscas, un kit de plástico para montar el camión MAN TGM / Schlingmann HLF 20 VARUS 4x4 escala 1:24, un kit con 295 piezas que una vez montado mide 36,3cm.

Disfruta de tus hobbys de una manera muy especial, construye este camión de bomberos y colecciona la maqueta montada, una obra que todas las visitas querrán contemplar para observar todos los detalles.

Si necesitas herramienta para su montaje, pinceles, aerógrafo de modelismo, pinturas para pintar la maqueta, lijas u otros accesorios de modelismo, ven a vernos y conoce todo nuestro stock de maquetas y herramienta de precisión.

94,99 €
IVA incluido
En stock

En Burmodel trabajamos el modelismo personalmente, si necesitas un color, un pincel o una maqueta concreta, nosotros lo localizamos.

Trabajamos todo el catálogo de Acrylicos Vallejo, herramienta, pinturas, spray imprimación, cinta de enmascarar, etc..

Haz un recuento en la mesa de trabajo y si falta algo ven a Burmodel y completa, te ayudamos a disfrutar de tu hobby en el tiempo libre.

DIS47207452
2023-06-05

También podría interesarle

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

Maqueta Airbus A380-800 Technik 1:144

¿Quieres una maqueta especial? ¿Quieres construir un avión Airbus con todos los efectos?

Lo tenemos, maqueta para montar con piezas de plástico el avión Airbus A380-800 Technik de Revell escala 1:144. Avión para construir con efectos de luces y sonido, nivel de construcción alto para modelistas experimentados.

En Burmodel disponemos de todo lo necesario para construir el avión.

Escribe tu opinión