Cargador USB batería de lipo 3,7V conector blanco

BENMX5-12

Cargador USB para baterías de 3,7V de LiPo con toma de carga desde el USB. Esta cargador USB es el repuesto original del Drone X5 en sus diferentes versiones. Si quieres cargar dos baterías de forma simultanea o tienes estropeado tu cargador para la batería de tu drone aquí te damos la solución.

4,99 €
IVA incluido
Disponible

Cargador para baterías de LiPo de 3,7V con el conector más habitual en la mayoría de los drones que vienen con batería de 3,7V. 

Las baterías de LiPo conviene siempre almacenarlas con carga y no debes dejar que se descarguen del todo ya que con total probabilidad se estropeé.

Con este cargador USB conseguirás cargar tu batería de LiPo en cualquier toma USB y saber en qué momento está cargada ya que tiene un chivato que nos avisa de si ha terminado la carga o no.

Recuerda que es muy aconsejable estar al tanto mientras una batería de Litio está en el proceso de carga, rara vez ocurre nada pero por seguridad es conveniente estar al tanto.

BENMX5-12

También podría interesarle

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

Cargador USB conector Bec Baterías 3,7V

Cargador USB para baterías de LiPo de 3,7V con conector Bec. Válidas para muchos modelos de drone. Si tienes más de una batería para tu drone seguro que quieres cargar varias baterías al mismo tiempo. Con este cargador USB puedes cargar cualquier batería de Lipo de 3,7V.

Este cargador USB es el repuesto original del drone Z1 Octopuss.

Escribe tu opinión