Circuito slot Rally of Finland 1/43

S91014

Circuito Rally of Finland 1:43. Circuito slot WRC con dos coches del Mundial de rally con luces y mandos turbo.

Circuito con un recorrido de 5 metros que puedes diseñar de 4 formas diferentes, la superficie mínima es de 0,75 X 1,40 m.

59,99 €
IVA incluido
Disponible

Circuito Slot WRC Rally of Finland a escala 1:43. Las dimensiones más reducidas de estas pistas y coches facilitan la conducción y la instalación de los circuitos en casa, lo que los convierte en el trampolín ideal para los jóvenes pilotos que empiezan a disfrutar de la emoción de las carreras de WRC.

Los mandos del circuito están adaptados a la ergonomía de los más pequeños de la casa y además incorporan un botón TURBO, que proporciona un aumento controlado de velocidad en los coches para una mayor diversión. Con WRC Rally of Finland pon a prueba tu experiencia de piloto y compite con dos coches destacados de competición.

Trazado con puente, looping, coches con luz. ¡Combina las pistas para hacer hasta 4 trazados diferentes! Escala 1:43. En Burmodel disponemos de accesorios WRC como coches, ampliación de pistas para que puedas disfrutar de tu circuito con diferentes novedades.

S91014

También podría interesarle

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

Kit expansión WRC escala 1/43

¿Quieres disfrutar aún más del circuito de slot WRC? Con el pack de ampliación puedes montar un nuevo circuito a tu gusto para competir con lo que más te guste, cambios de carril, curvas, rectas o con las pistas chicanne. Un nuevo juego para ganar al rival.

Escribe tu opinión