Circuito Slot 1/43 Rally Turini

NI91011

NOVEDAD, gran circuito de 8 metros con doble looping WRC Rally Turini. Circuito slot NINCO escala 1/43 con coches del mundial de rally con luces. El circuito incluye mandos inalámbricos.

El regalo perfecto para la Comunión.

84,99 €
IVA incluido
Disponible

Circuito Slot WRC Rally Turini a escala 1:43. Pon a prueba tu experiencia como piloto y compite con dos coches oficiales del WRC con luces LED, coche slot Toyota Yaris y coche Hyundai i20.

Disfruta del slot sin el engorro de los cables, este circuito incluye mandos inalámbricos y un espectacular trazado con 2 súper loopings individuales, puentes, increíbles curvas y 8 metros de trazado. Circuito de grandes dimensiones para competir y jugar en familia.

Combina las pistas y podrás crear 4 trazados diferentes. Los circuitos NINCO WRC escala 1:43 ofrecen la ventaja de poder disfrutar del slot en espacios reducidos sin ocupar mucho espacio con los diferentes trazados. Perfecto para iniciarse, el regalo ideal para los niños más pequeños de la casa.
Medidas del circuito: 190cm. x 135cm.

En Burmodel también encontrarás el kit de ampliación para crear nuevos recorridos.

NI91011

También podría interesarle

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

Circuito Slot WRC Ice Rally Cup 1/43

Circuito de Slot WRC Ice Rally Cup 1:43 con pistas efecto nieve y con ondas. Desafía tu coche pasando por las ondas a toda velocidad.

Con Wrc podrás transformar tu pista de 4 maneras diferentes, elige cual es la que más te guste.

Disfrutarás de un recorrido de 3,5 metros que incluye puente, pistas de efecto nieve y pistas con ondas que dificultara la trayectoria de tu coche.

Escribe tu opinión