Maqueta para montar Chevy Corvette 1953 1/25

DIS470910

Maqueta para montar con 91 piezas el coche Chevy Corvette 1953 escala 1/25.

El fabricante AMT estipula que el nivel de dificultad es de 2. Disfruta con el montaje y la exposición de la obra una vez terminada.

 

44,99 €
IVA incluido
Agotado


La Segunda Guerra Mundial, sin dudas, impulsó la decaída industria automotriz americana, logrando que los estadounidenses desarrollaran nuevos autos deportivos. El Corvette es fruto de una pasión por los autos, de una coyuntura comercial y de un deseo latente de demostrar que son capaces de construir un auto deportivo norteamericano con las mismas o mejores prestaciones que muchos otros coches deportivos europeos.

Incluye instrucciones con imágenes que describen como montarlo. Para terminar la maqueta es necesario utilizar un pegamento para maquetas y pinturas para dar el toque final a la obra (no incluidos).

En burmodel disponemos de un expositor de pinturas acrílicas Vallejo Model Color para aplicar con pincel, también a disposición de todos los clientes el expositor de pinturas para aerógrafo Model Air y Premium, además de muchos efectos para dar un toque realista a la obra.

DIS470910

También podría interesarle

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

Expositor de pinturas mesa de trabajo

Expositor para pinturas de modelismo. Nuevo armario organizador acoplable con la mesa de trabajo Precisso referencia PRECAC0023.

Hazte con un mueble completo para tener todas las pinturas y toda la herramienta recogida y siempre a mano en poco espacio.

Escribe tu opinión