• Nuevo

Maqueta Camaro Concept Car (Easy Click) 1/25

MM07648

Maqueta Camaro Concept Car (Easy Click), maqueta ideal para iniciarse no es necesario ni pintar ni pegar.

Construye de una manera muy fácil la maqueta del coche Camaro Concept Car escala 1/25 que una vez montada mide 19cm de largo, sólo incluye 43 piezas multicolor.

Si quieres que tu hijo, sobrino o amigo se inicie en el modelismo plástico con un coche fácil de construir, aquí lo tienes. Edad recomendada mayores de 10 años.

29,99 €
IVA incluido
En stock

El Camaro Concept Car fue con sus 400 CV la estrella más controvertida de la Detroit Motor Show de 2006. Su diseño retro, que entusiasmó al público y a la prensa especializada, provenía del Camaro de 1969. Kit de montaje plástico con carrocería detallada, montaje por inserción (easy-click system) sin necesidad de utilizar pegamento para maquetas, ruedas que giran y calcomanías.

Construcción divertida con resultado sorprendente a partir de 10 años. El innovador sistema easy-click garantiza un éxito rápido. Contiene piezas multicolor que encajan perfectamente de forma muy sencilla y se decora con pegatinas.

Maqueta de nivel 2, se puede pintar si quieres una maqueta personalizada, en el kit se sugieren hasta 5 colores, negro, grises, platas,etc. que puedes conseguir en Burmodel.

MM07648
2021-12-22

También podría interesarle

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

Tapete de corte 300 x 220 x 3mm. A4

Este tapete de corte es vital para la protección de la mesa de trabajo de cualquier modelista. Es un accesorio de modelismo que no debe faltar en la mesa donde se cortan, montan, pintan y trabajan las maquetas y otras manualidades.

En Burmodel disponemos de todos los tamaños adaptados a todas las mesas de trabajo. Desde el más pequeño A4 hasta el tamaño A1. Todos disponibles.

 

Escribe tu opinión