Maqueta mecánicos Pitline B (GT-21) 1/20

FUJ116570

Kit de plástico para montar mecánicos Pitline B (GT-21) escala 1/20. Personaliza la maqueta, Scalextric o diorama y da un toque con este grupo de trabajadores mecánicos de F1.

Pasa horas de diversión con el kit Pit Crew Set B, monta, pinta y coloca las calcas para tener a tu equipo listo.

En Burmodel recibimos novedades frecuentemente y entre ellas, maquetas de plástico para montar réplicas a escala. En nuestro stock tenemos turismos clásicos, coches de rally, motos, camiones a escala 1/24 que hay que pintar y pegar.

Este tipo de maquetas incluyen piezas de plástico en una matriz y nuestro trabajo consiste en tres pasos principalmente, sacar las piezas de la matriz, pintar y pegar las piezas. Todas las maquetas incluyen libro de instrucciones detallado con los pasos a seguir y los colores a utilizar para su acabado.

En Burmodel tenemos lo necesario para acabar la maqueta, pegamento para modelismo, pintura acrílica, alicates de corte y lija para plástico para finalizar su montaje. ¡Ven a vernos!

33,99 €
IVA incluido
En stock

FUJ116570
2022-04-18

También podría interesarle

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

Spray Bright Orange Gloss TS-31

Tamiya Color ofrece un amplio surtido de pintura de alta calidad en spray, muy útil para pintar maquetas, carrocerías, manualidades, miniaturas, etc..

La pintura es de secado rápido y se presenta en bote de 100ml.

Hazte con el spray Tamiya naranja con acabado brillante TS31 ideal para cualquier maqueta.

Escribe tu opinión