Maqueta coche 1969 Chevy Nova Yenko 1:25

DIS47214423

Si te gustan los coches y las maquetas para montar, disfruta de tus hobbys simultáneamente con este kit de plástico para montar el coche 1969 Chevy Nova Yenko escala 1:25.

Maqueta para montar, pegar y pintar por modelistas aficcionados al modelismo civil, disfruta del montaje de la maqueta y luego enseña tu obra acabada con todos los detalles.

En Burmodel disponemos del material necesario para montar una maqueta, pinceles, pegamento para maquetas, pintura para plástico, imprimación, lijas, alicates de corte y también libros de modelismo.

34,99 €
IVA incluido
En stock

Para conocer las últimas novedades, síguenos en Redes Sociales, y conocerás las últimas noticias, ofertas, concursos y promociones. Te esperamos en Twitter, Facebook e Instagram.

Burmodel_modelismo.

DIS47214423
2023-06-05

También podría interesarle

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

Calcas Letras Mayúsculas negro 4-5 mm

Calcas de letras mayúsculas color negro 4-5 mm.

Si quieres personalizar tu maqueta añade estas letras escala 1:35. Matho nos ofrece un amplio catálogo de accesorios y fotograbados para decorar las maquetas, también las manualidades, miniaturas y más.

Contiene 1 hoja de tamaño A6 con varias calcas. Esta hoja contiene pequeñas letras negras (MAYÚSCULAS), disponibles en diferentes alturas. La altura se indica en la hoja, por lo que es fácil elegir la altura adecuada para sus necesidades.

Escribe tu opinión