• Nuevo

Coche slot Ferrari 488 GT3 Squadra Corse Garage

CARR20064186

Coche slot Carrera Go Ferrari 488 GT3 Squadra Corse Garage Italia, No.7 escala 1/43.

La elegancia se une al poder
El elegante Ferrari 488 GT3 está propulsado por un motor en V de 8 cilindros y tiene mucha potencia bajo el capó. Especialmente en las carreras de resistencia, el Ferrari 488 GT3 "Squadra Corse Garage Italia, No.7" muestra sus verdaderas habilidades y encarna la potencia pura. Diseño italiano con carrocería roja-verde-blanca, el Ferrari ahora también zumba sobre su Carrera GO de casa!!! Hazte con él y crea nuevas carreras de competición.

Este coche fuerte en su aspecto elegante con un enorme alerón trasero es ideal para añadir al equipo de carreras Carrera Go, los circuitos de los niños. ¡Demuestra tus habilidades en la pista de carreras y aléjete de tus oponentes con este fantástico coche 1:43.

También disponible para circuitos slot escala 1/32, consúltanos. Unidades limitadas.

19,99 €
IVA incluido
En stock

CARR20064186
2022-11-11

También podría interesarle

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

Circuito Carrera Go Super Rally

No te quedes sin este circuito, OFERTA BURMODEL Navidad 2022-2023. Súper Precio.

Si quieres que el niño/a se inicie en las carreras de slot, el Circuito Carrera Go Super Rally es ideal para principiantes por su escala 1:43.

Disfruta de un circuito de rally con 4,9 metros y dos coches. ¿Quién ganará? Haz tantas carreras como quieras, cambia de coche, de rival y mejora en cada carrera.

Con el Citroën DS3 WRC, Sébastian Loeb ganó el Rally de Monte Carlo desde el principio con una ventaja de 2 minutos y 45 segundos. Eso solo puede deparar algo bueno. Más tarde, Loeb reconoció el talento de su compatriota Stéphane Lefebvre y lo apoyó desde entonces. Lefebvre consiguió su mejor resultado con el coche de carreras en Gran Bretaña obteniendo la octava posición. Mads Østberg se incorporó al Citroën DS3 WRC en 2014 y condujo durante dos años para el equipo Citroën Total Abu Dabi WRT

Llévate a casa el temperamento del rally francés. Para que tú también puedas conocer la atracción de las carreras de rally polvorientas y resbaladizas, esta pista Carrera GO!!! de 4,9 metros con una escala de 1:43 te trae la sensación a casa. Los dos coches de carreras Citroën DS3 WRC a escala 1:43 se distinguen solo por su pintura. Los elementos de vía con líneas rectas y tramos estrechos en un diseño especial del rally proporcionan elementos más sofisticados a la pista. Presionando el botón turbo en el mando, podrás acelerar al máximo, especialmente en el bucle (looping). Aparte de la pista de carreras, los dos slot cars y los dos mandos, el juego también incluye un transformador, un cuentavueltas y accesorios para la pista.

Escribe tu opinión