• Nuevo

Lamborghini Huracán "Konrad Motorsport" 1/43

CARR20064188

Hazte con el coche slot Lamborghini Huracán "Konrad Motorsport" escala 1/43. Añade a tu circuito Carrera Go nuevos coches para competir y crear nuevas carreras.

Konrad Motorsport GmbH fue fundada en 1976 por Franz Konrad en Verl. Nacido en Austria, siempre ha dedicado su vida a los deportes de alta velocidad. En su carrera como piloto, ganó el Campeonato Alemán de Fórmula 3, las 24 Horas de Nürburgring y el Campeonato Europeo de GT, entre otros. El Konrad-Lamborghini de aproximadamente 500 CV con su inconfundible diseño negro turquesa.

La licencia Lamborghini asegura que el coche de tragamonedas con el número de salida 7 no es visualmente de ninguna manera inferior a su gran modelo a seguir. Muestra a los amigos tus habilidades de conducción con este magnífico ejemplar, también disponible en Burmodel en escala 1:32.

Medidas coche Carrera Go: 10.97 x 4.8 x 3 cm

19,99 €
IVA incluido
En stock

CARR20064188
2022-11-11

También podría interesarle

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

Circuito Carrera Go Super Rally

No te quedes sin este circuito, OFERTA BURMODEL Navidad 2022-2023. Súper Precio.

Si quieres que el niño/a se inicie en las carreras de slot, el Circuito Carrera Go Super Rally es ideal para principiantes por su escala 1:43.

Disfruta de un circuito de rally con 4,9 metros y dos coches. ¿Quién ganará? Haz tantas carreras como quieras, cambia de coche, de rival y mejora en cada carrera.

Con el Citroën DS3 WRC, Sébastian Loeb ganó el Rally de Monte Carlo desde el principio con una ventaja de 2 minutos y 45 segundos. Eso solo puede deparar algo bueno. Más tarde, Loeb reconoció el talento de su compatriota Stéphane Lefebvre y lo apoyó desde entonces. Lefebvre consiguió su mejor resultado con el coche de carreras en Gran Bretaña obteniendo la octava posición. Mads Østberg se incorporó al Citroën DS3 WRC en 2014 y condujo durante dos años para el equipo Citroën Total Abu Dabi WRT

Llévate a casa el temperamento del rally francés. Para que tú también puedas conocer la atracción de las carreras de rally polvorientas y resbaladizas, esta pista Carrera GO!!! de 4,9 metros con una escala de 1:43 te trae la sensación a casa. Los dos coches de carreras Citroën DS3 WRC a escala 1:43 se distinguen solo por su pintura. Los elementos de vía con líneas rectas y tramos estrechos en un diseño especial del rally proporcionan elementos más sofisticados a la pista. Presionando el botón turbo en el mando, podrás acelerar al máximo, especialmente en el bucle (looping). Aparte de la pista de carreras, los dos slot cars y los dos mandos, el juego también incluye un transformador, un cuentavueltas y accesorios para la pista.

Escribe tu opinión