Nano Racer Coche radiocontrol todo incluido

TA500709020

Coche de radiocontrol escala 1/60 con luces. Hay 4 colores a elegir y dos frecuencias disponibles, 27 Mhz y 40 Mhz. Consúltanos.

Los Nano Racer son coches muy divertidos, se pueden utilizar en espacios pequeños y ya incluye todo lo necesario para empezar a jugar, también las dos pilas AA para la emisora.

Perfectos para un regalo original, un ratón Pérez o para un capricho.

16,99 €
IVA incluido
Disponible

Micro coche Nano Racer radiocontrol de Carson.

Hay disponibles 2 frecuencias para poder jugar con dos coches de forma simultánea. La carga de la batería de este pequeño coche rc es super rápida y se realiza a través de la emisora.

El kit RC incluye 4 conos de la misma escala con los que poder hacer más divertido el juego creando nuevos circuitos cada vez.

Además ahora con pilas incluidas para que sólo sea colocar y empezar a jugar. ¿Estás preparado?

Hay 4 modelos a elegir, los coches son surtidos y si no se especifica en el pedido la elección del coche quedará a cargo de Burmodel.

TA500709020

También podría interesarle

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

Coche radiocontrol Flint Buggy 1/14 27 MHz

Flint Buggy es un coche de radiocontrol a escala 1:14 de 27MHz recomendado a partir de 7 años. Con un motor potente y neumáticos grandes para que sea resistente. 

Diviértete con este magnífico buggy de colores vivos como son el verde y el rojo y gana a tus oponentes con el Flint Buggy de Jamara.

Escribe tu opinión