Crawler RC Sea Racer 2.4 GHz RTR 1/12

TA500404138

Es el momento de disfrutar al aire libre del radiocontrol, con este Crawler Sea Racer lo tienes hecho, un coche RC para jugar en todo terreno y también en el agua, resistente y versátil con garantía Tamiya-Carson.

Incluye batería y cargador, listo para empezar a jugar.

84,99 €
IVA incluido
Disponible

Crawler "Sea Racer" 2.4 Ghz de CARSON todo terreno y anfibio a la vez. Con un eje sólido con ejes de transmisión separados y una articulación excelente, el experto en trial es capaz de conquistar prácticamente todo lo que sus ruedas de orugas suaves de alto agarre se mueven y en el agua tampoco lo detiene.

El Sea Racer con su forma de perfil tiene suficiente potencia para atravesar el agua y avanzar incluso sin suelo debajo de sus ruedas. Su tamaño compacto lo hace capaz de maniobrar en espacios reducidos. La suspensión de largo recorrido lo hace perfecto para recorridos extensos, y dos motores se combinan con el paquete de baterías suministrado para proporcionar una transmisión potente con muchas reservas. El chasis de policarbonato resistente y elegantemente diseñado le da la resistencia para sobrevivir a muchos vuelcos.
"Sea Racer" 2.4 G viene completamente listo para usar gracias a una emisora 2.4 RC sin interferencias, batería NiMH 7.2V 700 mAh y cargador por USB.
Crawler radiocontrol listo para cargar y jugar.

El regalo ideal para una Comunión, un regalo especial de Papá Noel o los Reyes Magos.

TA500404138

También podría interesarle

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

Coche rc Buggy Spirit EBD 1/10 brushed

Buggy rc 1/10 con motor de escobillas

Coche de radio control tracción 4x4 tipo Buggy con todo lo necesario para jugar y completamente montado. Incluye emisora 2,4 Ghz, motor 550 de escobillas  y variador de 40A. Además incluye batería NiMh de 7,2 V 1800mAh y cargador.

Velocidad máxima aproximada de este Buggy rc son 45Km/h.

Escribe tu opinión