• Nuevo

Mi primer Lamborghini con sonido

CL17845

Si a tu peque le apasionan los coches y el radiocontrol, ya puede empezar a disfrutar de su hobby con Mi primer Lamborghini con sonido de Baby Clementoni.

Nunca es demasiado pronto para el coche de tus sueños... ¡"Mi primer Lamborghini" teledirigido ideal para que los más pequeños aprendan a dirigir su coche con un mando muy fácil de manejar.

Gracias al mando a distancia de infrarrojos se puede conducir el coche a distancia fácilmente, que interactuará con sonidos reales.

El juego estimula y perfecciona la coordinación ojo-mano mientras el niño o niña intenta seguir el coche.

El inconfundible diseño del Huracán se combina con la experiencia y la seguridad de los juegos Clementoni.

Ideal para utilizar desde los 2 años.

Baterías incluidas 4 AA/LR06, baterías no incluidas 2 AAA/LR03

39,99 €
IVA incluido
En stock

CL17845
2024-05-29

También podría interesarle

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

Juego La cuadrilla de Mascotas

Juego La cuadrilla de Mascotas de HABA, un juego para mayores de 3 años. Se pueden jugar de 2 a 4 jugadores. Partidas de 10 minutos aproximadamente.

Juego de dados donde por cada animal que se salte, hay un juguete como recompensa.

Los perritos cachorros Koke y Kika están alborotando con los gatitos Tico y Tina en el jardín, brincan de un lado para otro como locos, saltando los unos por encima de los otros.

Los jugadores tendrán que saltar a los demás animales para ganar un juguete como recompensa, y ganará el juego el jugador que acumule más juguetes.

El tablero está formado por 4 piezas grandes de puzzle y es reversible: en una cara aparece el tablero de juego y en la otra cara aparece una hilera para colocar en fila los juguetes que ha ganado cada jugador y contarlos fácilmente.

Este juego favorece la aproximación de los niños al reconocimiento de los colores y al conteo de piezas y los primeros cálculos matemáticos. Juguete STEM, favorece también las habilidades sociales y emocionales.

Escribe tu opinión