• Nuevo

Helicóptero 2 canales Flog 2 NINCOAIR

NINH90138

Helicóptero 2 canales Flog 2 NINCOAIR coaxial listo para volar.

El helicóptero Flog 2 es ideal para vuelos en casa, aprende a manejar este helicóptero de 2 canales perfectos para la iniciación. Los 2 canales te permiten ir hacia arriba/abajo y derecha/ izquierda pero no te permiten controlar el avance o retroceso ya que un helicóptero de 2 canales siempre tenderá a ir hacia adelante debido a que no tienen rotor de cola.

Es una buena elección para dar tus primeros pasos en el mundo del vuelo de helicópteros ya que se trata de un helicóptero resistente y con un tamaño de cola mejorado para darle mayor estabilidad y control en tus vuelos.

Las palas son totalmente flexibles y pueden resistir la mayoría de los impactos. El helicóptero NINCOAIR Flog2 se maneja con emisora por infrarrojos, lo que ofrece un vuelo interior con seguridad. Puedes jugar hasta tres jugadores sin interferencias.

El equipo incluye helicóptero de reducido tamaño, batería Li-Po 3,7v 75Mah de unos 6 minutos de vuelo por carga.

Recuerda que este helicóptero es perfecto para principiantes, es ligero y ágil. Se carga directamente desde la emisora de infrarrojos que utiliza 4 pilas AA no incluidas.

24,99 €
IVA incluido
En stock

Si te gusta volar aquí tienes un helicóptero de iniciación para practicar en casa. El helicóptero Flog 2 de NINCOAIR se caracteriza por su tamaño y alta resistencia.

Aprende a manejar un helicóptero de 2 canales, esto significa que siempre tiene un ligero avance automático, así el piloto solo controla altura y giro. Equipo de radio por infrarrojos.

NINH90138
2021-10-29

También podría interesarle

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

Dron Piw con dos baterías incluidas

Dron de iniciación con hélices cuatripala protegidas y chasis super resistente. ¡Además incluye dos baterías! para disfrutar de más tiempo de vuelo. Un kit completo ideal para esta Navidad.

El dron Piw puede funcionar a dos velocidades diferentes según la experiencia que tenga el piloto. El dron hace loopings y lleva luces.

Escribe tu opinión