Helicóptero 2 canales Whip 2 NINCOAIR

NINH90137

Helicóptero 2 canales Whip 2 NINCOAIR.

Si quieres volar un helicóptero por primera vez, aquí tienes el Whip ideal para pilotos principiantes con emisora IR para vuelos en interior, práctica y aprende en casa de manera fácil. Helicóptero resistente y con un tamaño de cola mejorado para darle mayor estabilidad y control en tus vuelos.

Helicópteros de 2 canales para realizar vuelos hacia arriba/abajo y derecha/ izquierda pero no te permiten controlar el avance o retroceso ya que un helicóptero de 2 canales siempre tenderá a ir hacia adelante debido a que no tienen rotor de cola, Burmodel recomienda colocar un contrapeso en la cola para que el vuelo del helicóptero sea más estable.

Las palas son totalmente flexibles y pueden resistir la mayoría de los impactos. Whip 2 y el Flog 2 permite jugar hasta tres jugadores sin interferencias .

El helicóptero incluye batería Li-Po de unos 6 minutos de vuelo por carga. Cárgalo directamente desde la emisora y a volar.

Sólo necesitas 4 pilas AA para la emisora (no incluidas).

29,99 €
IVA incluido
En stock

En Burmodel tenemos el helicóptero IR NINCOAIR WHIP 2 color verde, ligero y ágil.

Helicóptero de iniciación ideal para practicar en casa por su tamaño y alta resistencia. Helicóptero de interior con emisora 2 canales, esto significa que siempre tienen un ligero avance automático, así el piloto solo controla altura y giro, incluye equipo de radio por infrarrojos.

Incluye batería lipo que se recarga a través de la emisora.

En nuestras Redes Sociales tenemos vídeos del funcionamiento de algún dron, Air Spinner y muchos más equipos RC, síguenos para conocer también las últimas noticias, torneos, promociones y novedades. Te esperamos en Twitter, Facebook e Instagram.

Burmodel_modelismo.

NINH90137
2021-11-25

También podría interesarle

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

Dron plegable con cámara

Dron plegable con cámara.

Incluye emisora en 2,4 GHz para volar más drones a la vez y disfrutar un rato con amigos libre de interferencias. La emisora tiene un alojamiento para cualquier tipo de smartphone para ver en directo lo que la cámara está captando

El dron se puede controlar con el control remoto para lograr funciones como vuelo, acrobacias, despegue o aterrizaje con un botón, velocidad, modo sin cabeza (headless), calibración y fijar la altitud.

El kit del dron F189 incluye dron con batería 3,7v 1600 mAh incluida, emisora, hélices de repuesto (2 tipo A y 2 tipo B), 4 protecciones, un cargador USB, un destornillador e instrucciones.

Ofrece un tiempo de vuelo entre 15 y 20 minutos. La distancia recomendada para volar el dron es entre 80 y 100 metros y para volar con FPV (retorno de imagen) entre 20 y 30 metros. El reconocimiento de fotos con gestos es de 1 a 3 metros.

Tamaño del dron plegado:12,9✖8✖5,2 cm; Tamaño desplegado: 36,1✖4,9✖23,1 cm

Resolución de grabación de vídeo: cámara frontal 2560*1440 cámara inferior 2560*1440
Resolución de la foto: cámara frontal 2560*1440, cámara inferior 2560*1440

Funciones del control remoto: despegue, aterrizaje de una tecla, arriba, abajo, izquierda, derecha, evitación inteligente de obstáculos, balanceo de 360 °, modo sin cabeza, rápido, engranaje lento, ajuste fino de dirección, arriba y abajo ESC cámara, una tecla regreso a Casa.

Fotografía aérea función de la aplicación: despegue de una tecla, aterrizaje de una tecla, arriba, abajo, dirección izquierda, derecha, evitación inteligente de obstáculos, seguimiento inteligente, cámara ESC de arriba y abajo, balanceo de 360 °, modo sin cabeza, rápido, engranaje lento, fotografía, vídeo, interruptor de cámara dual, cara, reconocimiento de gestos foto automática, sensor de gravedad, vuelo de trayectoria, vuelo de posicionamiento/y etorno de una tecla a casa.

Con todo esto garantizamos un rato de diversión con tu drone. Además se presenta en un cómodo maletín para poderlo transportar cómodamente a cualquier lugar.

Se necesitan 3 pilas AAA (no incluidas)

Escribe tu opinión