• Nuevo

Dron Sky Tumbler RTF

DF9918

DRON SKY TUMBLER. Dron de interior, ligero, ideal para aprender.

Características:
Emisora 2.4Ghz, batería de lipo y cargador USB
Loopings 360º
Despegue y aterrizaje automáticos

Este nano drone o quadcopter cuenta con una jaula flexible que lo hace muy resistente, perfecto para aquellos que no tienen mucha habilidad o se inician en el radiocontrol, de esta manera el dron queda protegido y evita daños por golpes y obstáculos, se protegen las hélices, los motores y engranajes.

Este modelo de aproximadamente 6,5 cm de altura y unos 20 gramos de peso. Dron Sky Tumbler es ideal para volar en espacios cerrados por su tamaño y poco peso.
La jaula también garantiza una estabilidad constante durante el vuelo. Para aquellos pilotos más experimentados, la jaula permite desmontarse.

El modo de vuelo del dron es ajustable en 3 niveles, adaptándose tanto a principiantes como a profesionales. Un botón en la emisora permite realizar volteretas y giros con solo pulsarlo. Además, este pequeño dron, cuenta con iluminación LED para vuelos nocturnos.

Fabricado con materiales ligeros y de alta calidad. 

Para volarlo, se necesitan 3 pilas AAA para el emisora (no incluidas)

37,99 €
IVA incluido
Disponible

Si quieres ver un vídeo de cómo se vuela Sky Tumbler y las funciones que tiene, síguenos en Instagram para verlo Burmodel_modelismo. También puedes seguirnos para conocer las últimas novedades.

DF9918

También podría interesarle

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

Aquabond 2 Reversible y anfibio

Nuevo modelo NincoRacers Aquabond 2, coche radiocontrol con batería, reversible, tracción 4WD y anfibio.

Nada te podrá detener, ¡ni siquiera el agua! Ahora con luces delanteras y traseras.

Si quieres un coche radio control que funcione con batería, fácil de manejar para pequeños pilotos y resistente, no lo pienses más, este es un coche que cumple con todo. En Burmodel llevamos trabajando años el modelo anterior, y siempre fue un éxito para los niños, regalo estrella para Navidad, regalo de cumpleaños y también el regalo perfecto para la Primera Comunión, el coche ideal para aprender, además también se puede manejar en el agua.

Incluye batería Li-Ion 7.4V 500mAh, cargador USB y bomba de aire para sus ruedas inflables.

Para su funcionamiento se necesitan 2 pilas AA para emisora, no incluidas.

Si quieres venir a verlo y conocer también otras opciones de coches de radiocontrol, te esperamos en Burmodel, tienda de radiocontrol en Burgos, coches que funcionan a pilas, coches de batería, con motor de combustible y crawlers, ven y elige.

Escribe tu opinión