Fluido para efectos de desgaste. 35ml

AK088

Worn effects es un fluido acrílico para crear desgastes y rasguños en la maqueta. Para conseguir un buen acabado aplicar 2 ó 3 manos con el aerógrafo sobre una superficie pintada, y cuando seque pintar una segunda capa con el color final usando cualquier pintura acrílica. A continuación haremos los efectos.

3,60 €
IVA incluido
Agotado


Producto acrílico inoloro y eficaz para reemplazar la laca y hacer los efectos de desgaste y arañazos en las maquetas.

Para utilizarlo, primero pintaremos nuestra maqueta en un color oscuro o en el color que queramos ver debajo de los arañazos. Después, podemos aplicarlo directamente con el aerógrafo, dando una capa generosa a la maqueta.

Posteriormente, utilizando una pintura acrílica, podemos hacer pequeños efectos, humedeciendo la superficie con un pincel y luego crear los efectos con alguna herramienta punzante, palillo o con el mismo pincel para conseguir unos rasguños, arañados o desgastes.

Código AK 088

AK088

También podría interesarle

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

Diluyente aerógrafo 200 ml

Airbrush Thinner es un diluyente para aerografía. Diluye el color sin perder las cualidades de adhesión, dureza y consistencia. Aumenta la fluidez y transparencia de la pintura y retrasa el secado de la misma. Se recomienda añadir algunas gotas de Diluyente durante el aerografiado.

Producto auxiliar Vallejo que no puede faltar en la mesa de un modelista que pinta con aerógrafo sus modelos.

Escribe tu opinión