Bruñidor de metales (Metal Burnishing) 100ml AK

AK159

AK presenta el bruñidor de metales, producto que sirve para oxidar de forma natural las cadenas de metal blanco, como las que disponemos de esta misma marca en Burmodel.

Para realizar este proceso tendrás que sumergir las orugas en el líquido durante unos segundos y el metal tomará un aspecto oscuro y oxidado muy realista, de manera sencilla y sin esfuerzo.

Presentado en un bote de 100 ml.

7,25 €
IVA incluido
Disponible

Metal Burnnishing es un producto imprescindible para oxidar de forma natural las cadenas de metal blanco de los blindados.

Para conseguir ese aspecto de óxido  en tus maquetas solo tendrás que sumergir las orugas en este producto durante unos 30 segundos y conseguirás ese efecto lo que dará realismo a tus réplicas.

Una vez terminado el proceso de oxidación, conviene tratar las cadenas con pigmentos o lavados en tonos tierra o barro seco, dependiendo de donde lo queramos ambientar.

Así conseguiremos un aspecto de uso bastante realista.

Envase de 100 ml.

Código: 159

AK159

También podría interesarle

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

Botes herméticos para mezclar (4 unidades)

Conjunto de 4 botes, 4 tapas herméticas y 4 etiquetas para nombrar la pintura. Botes prácticos para guardar las mezclas de colores, barnices, excedentes, etc. Accesorio de aerografía imprescindible en la mesa de trabajo de un modelista.

Escribe tu opinión