Crawler 1/10 Tracción 4WD

WLTOYS104311

Crawler RTR de gran tamaño para que los más pequeños de la casa se inicien en el mundo del radiocontrol. Ideal para jugar en exterior e interior, además incluye luces para disfrutar de un mayor realismo.

Con este todoterreno puedes jugar con varios niños a la vez o con el hermano/hermana si tienen el mismo coche, es decir, pueden jugar varios coches iguales o diferentes sin interferencias gracias a su emisora de 2.4GHz.

Además es un coche de fácil conducción por su tracción 4WD lo que ofrece unos buenos ratos para disfrutar de un gran agarre en todo terreno, este crawler RC rojo es ideal para principiantes.

Incluye batería Lipo de alta capacidad de 7.4V y 1200mAh que permite una conducción de aproximadamente 20-30 minutos.
El crawler incorpora neumáticos de goma antideslizante a prueba de abrasión, sube escaleras, bordillos, un sin fin de posibilidades para divertirse cualquier tarde mayores y pequeños.

Material ABS y diseño de apariencia sorprendente, modelo altamente simulado de JEEP wrangler, bellamente pintado.

¿Quieres más? Perfecto, en BURMODEL también encontrarás baterías adicionales para disfrutar de más tiempo de juego y algunos recambios. Consúltanos.

79,99 €
IVA incluido
Disponible

Si quieres un coche resistente, ideal para principiantes, con el que hacer mil y una pirueta, aquí lo tienes, el Crawler tracción total de color rojo con luces.

Con este coche todo terreno podrás jugar en sitios reducidos creando tu propio circuito de obstáculos, bordillos, rampas, escaleras, etc.. Un coche con muchas posibilidad y tracción total para facilitar el agarre y la conducción a los niños.

Si has pedido a los Reyes Magos o a Papá Noel un regalo diferentes aquí lo tienes, un crawler radiocontrol escala 1/10 con motor eléctrico con escobillas y además incluye batería y cargador USB para poder jugar desde el primer momento. Con este fantástico crawler puedes alcanzar una velocidad máxima de 15km/h.

Incluye emisora de volante y sólo necesitas 4 pilas AA para su funcionamiento, no incluidas.

Las medidas del crawler son 500 x 265 x 275 mm aprox.

WLTOYS104311

También podría interesarle

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

Placa electrónica 2,4 GHz Crawler 104311

Si se ha estropeado la placa electrónica del crawler RC de Wl Toys, aquí tienes su repuesto, por menos de 10€, tienes otra vez de nuevo en funcionamiento el todoterreno RC.

Escribe tu opinión