• Nuevo

Kit Porsche 911 GT3 CUP08 (TT-01E) 1/10

TA47429

Es el momento de disfrutar doblemente del radiocontrol con este kit Tamiya.

En Burmodel tenemos para montar el fantástico Porsche 911 GT3 CUP Vip 2008 (TT-01E) escala 1/10, construye el coche y una vez terminado juega con él, para ponerlo en marcha y pasarlo a un coche RC eléctrico se necesita:
Emisora y receptor
Servo
Batería y cargador. No incluido en el kit.

La carrocería representa un automóvil de la serie Porsche Supercup de una marca en 2008. El modelo se basa en el probado
Chasis 4WD impulsado por eje TT-01 Tipo-E.

Las medidas del coche montado son:
Largo: 465 mm
Ancho: 195 mm
Alto: 134 mm

La forma elegante del 911 se captura con precisión en policarbonato. Los espacios para luces delanteras y traseras son compatibles con los LED que se venden por separado para un modelo iluminado.
Las piezas moldeadas separadas recrean los espejos laterales y el alerón trasero deportivo.
En el kit radiocontrol Tamiya se incluyen pegatinas para recrear una variedad de marcas y logotipos.
Las elegantes ruedas están moldeadas en plata y se combinan con neumáticos lisos.
Este modelo se ejecuta en la versión de distancia entre ejes corta (251 mm) del chasis TT-01 Tipo-E, que cuenta con 4WD impulsada por eje para un fácil manejo y una gran capacidad de personalización.
Hay disponible una amplia gama de piezas opcionales para ajustar el chasis TT-01 Tipo-E. Consúltanos.

159,99 €
IVA incluido
En stock

Tamiya Porsche 911 GT3 Cup Car 2008, disfruta del montaje de un coche eléctrico radiocontrol, turismo chasis TT-01E escala 1:10.

Lanzado por Tamiya en el TT-01E Chasis, el Porsche 911 GT3 Cup Car 2008 es el 129 en su Serie de Proyectos Especiales, y se basa en el automóvil 911 GT3 Cup que fue desarrollado para el Supercopa Porsche.

El TT-01 Type-E (E para Enhanced) es impulsado por eje, en un chasis de plástico moldeado, con cubierta superior de nailon reforzado con fibra de vidrio y cubiertas de engranajes, diferenciales de engranajes, resortes helicoidales sobre amortiguadores de fricción, ejes de transmisión y bujes de espiga de perro.

Como la gran mayoría de los modelos de Tamiya, el kit viene con cojinetes tipo casquillo de plástico / naylon y latón sinterizado, que después de un corto tiempo, cuando el polvo y la arena entran en ellos, desgastan los ejes de transmisión de metal que giran en ellos. Si está construyendo este kit para competir seriamente, debe reemplazarlos por rodamientos de bolas blindados de acero.

Para obtener lo mejor del Tamiya TT-01E Chasis, necesita estar bien afinado para abrazar las curvas a alta velocidad, sin salirse de la pista. Los pequeños ajustes pueden marcar una gran diferencia y el procedimiento paso a paso, fácil de entender, lo guiará hacia lo mejor Set-up para tu estilo de conducción.

Tamiya 47429.

TA47429
2022-05-21

También podría interesarle

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

Servo 9Kg/JR CS-9

Servo Carson Reflex Racing Servo CS9 piñonería metálica conexión JR 9 Kg.

Escribe tu opinión