Aquabond 2 Reversible y anfibio

NINH93144

Nuevo modelo NincoRacers Aquabond 2, coche radiocontrol con batería, reversible, tracción 4WD y anfibio.

Nada te podrá detener, ¡ni siquiera el agua! Ahora con luces delanteras y traseras.

Si quieres un coche radio control que funcione con batería, fácil de manejar para pequeños pilotos y resistente, no lo pienses más, este es un coche que cumple con todo. En Burmodel llevamos trabajando años el modelo anterior, y siempre fue un éxito para los niños, regalo estrella para Navidad, regalo de cumpleaños y también el regalo perfecto para la Primera Comunión, el coche ideal para aprender, además también se puede manejar en el agua.

Incluye batería Li-Ion 7.4V 500mAh, cargador USB y bomba de aire para sus ruedas inflables.

Para su funcionamiento se necesitan 2 pilas AA para emisora, no incluidas.

Si quieres venir a verlo y conocer también otras opciones de coches de radiocontrol, te esperamos en Burmodel, tienda de radiocontrol en Burgos, coches que funcionan a pilas, coches de batería, con motor de combustible y crawlers, ven y elige.

64,99 €
IVA incluido
En stock

Burmodel tienda de coches radiocontrol ofrece amplio surtido de coches RC, drones, camiones radio control, excavadoras, tractores Fendt con emisora, lanchas RC y mucho más. Ven por la tienda y conoce todos los detalles, velocidad, posibilidad de repuestos, accesorios, etc. Te esperamos.

También por nuestra redes sociales conocerás las últimas novedades y noticias Twitter, Facebook e Instagram.

Burmodel_modelismo.

NINH93144
2022-11-10

También podría interesarle

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

Camión RC Mercedes-Benz blanco con luz y sonido

Camión RC Mercedes-Benz blanco con luz y sonido. Modelo a escala 1/32 con licencia oficial.

Camión radiocontrol 2 canales, fácil de controlar, su característica principal y lo que le hace diferente es la capacidad de acoplamiento y desacoplamiento automático a través del control remoto.

Además tiene los movimientos básicos, adelante, atrás, derecha e izquierda.

Este Mercedes-Benz tiene luz delantera y trasera y sonido del motor. También tiene sonido al revertir y señal de giro a la derecha e izquierda.

El camión tiene los neumáticos de goma lo que permite su uso tanto en interior como en exterior. Disfruta de un equipo RC diferente con emisora 2,4 Ghz.

Escribe tu opinión