• Nuevo

Ford F-150 Raptor

CARR370182020

Ford F-150 Raptor teledirigido, neumáticos y suspensión total. Coche radiocontrol 1:18 listo para jugar, un tamaño ideal para interior y exterior.
Disfruta de un todo terreno que puede alcanzar hasta 25 km/h

Con el Ford F-150 Raptor tienes un auténtico dinosaurio a tus pies. Gracias al potente motor y a la tracción trasera, el vehículo todoterreno atraviesa fácilmente cualquier terreno. Diviértete con este "pick-up" gracias al poderoso recorrido del sistema de suspensión, también estarás listo para conducir por gravilla o por hierba.

Una potente máquina en pequeño formato
Como vehículo RC, el Ford F-150 Raptor a escala 1:18 no solo es impresionante por su llamativo diseño. El genial mando a distancia de 2.4 GHz con función digital proporcional se puede controlar de forma intuitiva y precisa. Esto te concede un mejor control del coche de 26,5 cm de largo con engranaje metálico. Con un tiempo de conducción de hasta 20 minutos, neumáticos, suspensión total y hasta 25 km/h podrás experimentar numerosas aventuras con el todoterreno teledirigido. Se requiere un tiempo de carga de 90 minutos para cargar completamente la batería.

¡Abre el embalaje y comienza! Gracias al mando incluido, una batería recargable, un cable de carga USB y dos baterías AAA, el coche se suministra «Ready to Run».

69,99 €
IVA incluido
En stock

Disfruta de este coche Radiocontrol del fabricante Carrera para poner a prueba tus dotes de piloto, coche con batería, emisora 2,4 GHz, engranajes metálicos y dirección proporcional tendrás en tus manos una camioneta rc ideal para principiantes.

Oferta Navidad 2022-2023. Unidades limitadas.

CARR370182020
2022-11-11

También podría interesarle

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

Aquabond 2 Reversible y anfibio

Nuevo modelo NincoRacers Aquabond 2, coche radiocontrol con batería, reversible, tracción 4WD y anfibio.

Nada te podrá detener, ¡ni siquiera el agua! Ahora con luces delanteras y traseras.

Si quieres un coche radio control que funcione con batería, fácil de manejar para pequeños pilotos y resistente, no lo pienses más, este es un coche que cumple con todo. En Burmodel llevamos trabajando años el modelo anterior, y siempre fue un éxito para los niños, regalo estrella para Navidad, regalo de cumpleaños y también el regalo perfecto para la Primera Comunión, el coche ideal para aprender, además también se puede manejar en el agua.

Incluye batería Li-Ion 7.4V 500mAh, cargador USB y bomba de aire para sus ruedas inflables.

Para su funcionamiento se necesitan 2 pilas AA para emisora, no incluidas.

Si quieres venir a verlo y conocer también otras opciones de coches de radiocontrol, te esperamos en Burmodel, tienda de radiocontrol en Burgos, coches que funcionan a pilas, coches de batería, con motor de combustible y crawlers, ven y elige.

Escribe tu opinión